El Santa Marta se mide ante el Béjar en el San Casto

Segundo derbi de la temporada para los de Arturo Martín. Esta vez, con la afición a favor

udsm antes de un partido 2017

El equipo antes de empezar el partido en Ciudad Rodrigo / Fuente: Rocío Asensio

Rocío Asensio / Bárbara Huerta

Otro derbi bonito para la Regional. El Santa Marta, que ha pasado una semana dura tras la derrota en Ciudad Rodrigo, ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo. Los trastormesinos reciben al Béjar Industrial en casa (16:30 horas) y lo hacen con muchas ganas de pasar página y salir del agujero. El equipo rojiblanco persigue los tres puntos para volver a colocarse en la parte alta de la tabla.

Los locales, que cayeron el fin de semana pasado ante el Ciudad Rodrigo, no cuentan con su capitán, Asensio, una pieza indispensable para el equipo que queda fuera de la convocatoria por sanción. Además no estarán Alberto y Nacho, que continúan lesionados.  Por su parte, el Béjar viene con resaca de victoria ante la Cistérniga y no contará ni con Vaquero ni con Élices.

Los de Arturo Martín, favoritos para el ascenso a tercera, quieren conseguir su objetivo. Para ello, necesitan sumar y salir del bache. Actualmente se encuentran sextos, empatados a 13 puntos con el Peñaranda, el Onzonilla, el Villaralbo y la Ponferradina B y a cuatro puntos del líder, el Ciudad Rodrigo.

El Béjar Industrial, que ha atravesado problemas en las últimas semanas, viene con un aire renovado. Tras la dimisión de todo el cuerpo técnico y de parte de su directiva por problemas con el padre de un jugador, el equipo quiere olvidar el caos causado sumando los tres puntos. A los mandos, Satur López, que se estrenó como nuevo entrenador la jornada pasada, dejando al equipo en la 11ª posición, empatados a 10 puntos con el Villa de Simancas y el C. D Mojados.

ficha técnica udsm vs béjar

Estadísticas del C. D Béjar Insdustrial. Temporada 2017-2018 / Elaboración propia

Posibles alineaciones

U.D. Santa Marta: Charly, Montes, Lolo, Ángel, Silleros, Martiña, Juan, Diego, Ramajo, Manu G., Lerma

C. D. Béjar Industrial: Josino, Adri, Dani, Rubén, Moro, Edu, Francés, Moreta, Palomi, Íñigo, Roberto

Equipo arbitral

  • Árbitro principal: Iván Pablo Gómez
  • Árbitro asistente 1: David Solano Suárez
  • Árbitro asistente 2: Carlos Gallego Hernández

Lugar: Estadio Alfonso San Casto (Santa Marta de Tormes)

Fecha y hora: Domingo 29 de octubre a las 16:30 horas