Lerma, el máximo goleador del Santa Marta en lo que va de temporada

El equipo trastormesino ha conseguido anotar 3 tantos más que el pasado año en las primeras 14 jornadas

LERMA

Lerma, conduce el balón tras robárselo a un jugador del CD. Peñaranda / Fuente: Rocío Asensio

Rocío Asensio / Bárbara Huerta

32 son los goles que lleva el equipo de Arturo Martín esta temporada. El Santa Marta mejora sus marcas respecto a la temporada anterior, en la que, hasta la jornada 14, había marcado 29 tantos. Lerma lidera la clasificación de máximos goleadores, con seis tantos. Le sigue Martiña con cinco y More, Ramajo y Alberto con cuatro.

Goleadores_santamarta_temporada2017_2018

Lerma es el jugador que más goles ha marcado, seguido de Martiña. Empatan a cuatro goles Ramajo, Alberto y More. Montes, Manu G., Lolo, Diego y Asensio también han puesto su grano de arena para conseguir los 32 goles que lleva el equipo esta campaña / Elaboración propia

El equipo charro tiene un objetivo claro esta temporada: el ascenso a Tercera División. En una tabla tan confrontada como la del Grupo B de la 1ª División de Regional Aficionados de Castilla y León, cada gol vale oro. “Tenemos que conseguir los tres puntos tanto en casa como fuera, vamos a hacer de este campo, el San Casto, una fortaleza”, aseguraba su capitán, que anotó un gol de penalti en la primera jornada.

Aparte de conseguir el ascenso, este equipo quiere mejorar sus marcas. A falta de tres jornadas para acabar la primera vuelta, los de Arturo Martín ya han conseguido 3 goles más que la temporada pasada. Aunque se incorporó al equipo más tarde que sus compañeros, Lerma, con seis goles, es el máximo goleador de los rojiblancos hasta la fecha. Martiña, por su parte, ha conseguido marcar cinco goles. Por detrás de ellos, con cuatro, se encuentran Alberto, Ramajo y More. Asensio (1), Diego (1), Lolo (2), Manu G. (2) y Montes (3) también han conseguido anotar esta temporada.

Con respecto a la temporada pasada, Manu G. solo lleva dos goles, cuatro menos que el año pasado y Rubio había abierto su cuenta personal en la primera jornada. Sin embargo, jugadores como Martiña y Ramajo han superado sus marcas con dos y un gol más respectivamente.  Juanpa (1), Borrego (4), Cornejo (4) y Cascón (5), jugadores que ya no juegan con el primer equipo del club trastormesino, también sumaron la pasada campaña.

Goleadores_santamarta_temporada2016_2017

La temporada pasada, fue Manu G el que ocupaba la posición de máximo goleador del equipo hasta la fecha. Ramajo y Martiña, con tres tantos cada uno seguían al delantero. Asensio y Rubio también habían abierto su cuenta de goles personal. / Elaboración propia

 

Anuncios