¿Ganará el Madrid la Superliga 2 Femenina de Voleibol ?

Las madrileñas se apoderan del primer puesto en la clasificación liguera, aunque aún no hay nada asegurado

Cristina Reyes | Andrea Villa

Las de la capital lideran el palmarés seguidas por las de Soria con una diferencia de tan solo 3 puntos. Las derrotas de las del conjunto soriano frente al Torrelavega y al Madrid les está dificultando vencer la liga a pesar del buen juego que están llevando a cabo. 

 

Líderes Voleibol Femenino 2

Fuente: http://rfevb-web.dataproject.com/CompetitionStandings.aspx?ID=42&PID=71 (12/12/2017) / Cristina Reyes; Andrea Villa

Por su parte, las estadísticas de juego del CAEP Soria superan en puntos a su rival tanto en ataque, bloqueo, saque, así como también  en recepción. Teniendo éstas un mayor porcentaje de efectividad, que sin embargo, por pequeños errores en los partidos que fueron derrotadas no se posicionan en lo más alto de la clasificación liguera.

Puntos en estrategias de juego de los líderes de Superliga 2 Femenina Voleibol
Fuente: http://rfevb-web.dataproject.com/Statistics.aspx?ID=42&PID=71 (12/12/2017) / Cristina Reyes; Andrea Villa

El final de la liga está a un paso más cerca  y aunque las estadísticas no predicen el futuro, según los datos mostrados el título se juega entre estos dos equipos, que no dudarán en dejarse la piel en el terreno de campo ofreciendo a sus seguidores todo un espectáculo digno de admirar.

Anuncios