Merecida victoria del Unionistas en casa ante un perdido Becerril

WhatsApp Image 2017-11-20 at 20.16.44

Mientras que el equipo charro se alzaba en cabeza desde el primer minuto, el CD Becerril veía de cerca su quinta derrota consecutiva.

Isabel Muñoz / Aitana Sánchez

Para la llovizna y una tarde soleada acoge a los equipos Unionistas y CD Becerril en las pistas del Helmántico donde, en torno a un millar de aficionados perteneciente a ambos bandos, se preparaban para el encuentro entre sus locales y los visitantes, aunque solo una veintena de personas provenientes de Tierra de Campos acudía para animar a los palentinos.

Desde el inicio del encuentro, el Unionistas se posicionó en cabeza, con una acumulación suficiente de ocasiones que hicieron que no peligrase su victoria y que los palentinos viesen cada vez más de cerca la que sería su quinta derrota consecutiva.

No había transcurrido ni la mitad del tiempo de la primera parte cuando los charros increparon la portería contraria con un gol con remate de Antonio León y pelota proveniente de un córner sacado al primer palo. Mientras, el “Bece”, sin perder la esperanza, se disponían a llegar a sus adversarios, pero nada cambiaba. Veintiún minutos más y nuevo disparo victorioso para Unionistas. Descanso y momento para que los palentinos asimilen en vestuarios una probable quinta derrota consecutiva que les puede dejar rozando los puestos de descenso a Regional.

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 22.41.09

Tabla de clasificación de Tercera División

Comienza la segunda parte y la situación se presenta igual que en la primera. El CD Becerril no pierde la esperanza y se dispone a remontar.  Las paradas a los salmantinos se suceden, aun así las llegadas a portería charra son escasas para los palentinos.

Cuando todo apunta a que el encuentro se va a quedar en un 2-0 con victoria más que clara para los locales, dos goles más en su favor refuerzan el resultado. Los minutos 90 y 93 se vuelven claves para Unionistas. Sus jugadores, “Piojo” y De la Nava finalizan el partido con un 4-0 en detrimento para el Becerril, que en ningún momento del encuentro se impuso como peligro para los charros.

Ficha técnica

CD Becerril: Mario Nieto, Javier Rodríguez, Ismael Cardeñoso, Rubén Sierra, Sergio García, David González, Víctor Benito, Carlos Fernández, Rodrigo Caminero, Alberto Melero, Kevin Ruperez

Unionistas CF: Carlos Molina, Xavier Carmona, David Gallego, Roberto Eslava, Antonio León, Jesús Jorques, Cristofer Medina, Carlos López, Isaac Manjón, Carlos De La Nava, Jesus Hernández

Árbritos: Francisco Rivera, Mariyan Simonov, Ricardo López

 

 

Anuncios