El UVa Sanjo rinde visita a Ávila en su tercera jornada

Cristina Reyes | Andrea Villa

Las rojiblancas continúan haciendo una carrera impecable en su lucha por el título

El próximo domingo día 19 de noviembre, a las 13:00 horas, el UVa Sanjo recibe la visita del Casa Social Católica de Ávila con el aliciente de sumar para su casillero en el Polideportivo San José.

UVa Sanjo entrenando fisio

Sesión de entrenamiento del C.D. UVa Sanjo. Fuente: elaboración propia

Las universitarias llegan a este partido correspondiente a la tercera jornada de la liga de Segunda División Femenina de Voleibol de Castilla y León, tras vencer la pasada jornada en el quinto set al equipo de Voleibol Simancas y hacerse con el debut soñado. Esa victoria deja a las rojiblancas invictas en la segunda posición, sólo por debajo del C.D. Cristo Rey que ya ha disputado tres encuentros.

La UVa se siente con más ganas que nunca, con un conjunto reforzado. Ha recuperado a Cris tras su molestia en la rodilla para dar más guerra que nunca. No se vive una gran tensión dentro del equipo para este partido, ya que las vallisoletanas hacen cuentas. Mario Lorenzo ensayó diferentes variantes para jugar en casa buscando el mejor equipo posible para lograr continuar invictas. El planteamiento ubica un ataque contundente y de equilibrio en el esquema de 5-1. Por la derecha, como opuestas, la duda está entre Noemí y Adriana. La primera aporta un ataque más duro, y la segunda tiene más control de balón y remate de media distancia. Por la izquierda, como laterales, jugarán Reme y Sara.

Laura del C.D. UVa Sanjo entrenando para su próximo partido

La colocadora Laura entrenando para el próximo encuentro. Fuente: elaboración propia

El joven técnico del conjunto vallisoletano, Mario Lorenzo, apunta que “será un duelo que se tendrá que ir leyendo a medida que avancen los minutos. Intentaremos dominar el encuentro y llevar la iniciativa. Buscamos hacer lo mismo que nos proponemos cada semana”.  

Casa Social Católica de Ávila, por su parte, desea reaparecer en territorio vallisoletano con una buena actuación. Un regreso del equipo Senior Femenino a los campos por todo lo alto. Tras una temporada en el dique seco, quieren demostrar que no están de paso, que estas chicas vuelven con fuerza. En esta temporada los resultados aún están por ver. El conjunto abulense se presenta a este encuentro tras su último enfrentamiento con el equipo de la Universidad de Burgos. Pese a que los sondeos no son excesivamente prometedores, la afición está volcada con el equipo.

Mario entrena a las jugadoras del UVa Sanjo

El entrenador prepara a las jugadoras para su próxima jornada en casa. Fuente: elaboración propia

FICHA TÉCNICA

Fecha: Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas

Lugar: Polideportivo San José

Jornada: 3 – Liga 2ª División Femenina de Voleibol de Castilla y León 

Árbitros: Soria y Escobar

C.D. UVA SANJO: Reme, Sara, Mónica, Ramos, Cris, Noemí, Adriana, Patri, Laura, Sara A., Desirée, Antares. Líberos: Marina y Sonia.

CASA SOCIAL CATÓLICA DE ÁVILA: el técnico abulense no ha facilitado todavía su convocatoria para este encuentro.

Anuncios