Novatadas al conjunto segoviano

El C.D.Segovoley recupera las rodilleras con el aliciente de abrir su casillero en el Polideportivo San José

C.D. Uva Sanjo - 2ª División Femenina al completo 2017

El equipo C.D. Uva Sanjo al completo junto a su técnico, Mario Lorenzo

Cristina Reyes | Andrea Villa

El C.D. Uva Sanjo vuelve a vivir este próximo domingo una nueva edición del campeonato liguero de la Segunda División Femenina. Tras el cuarto puesto que consiguió el feudo blanquirrojo en la temporada anterior, le toca abrir su marcador con el C.D. Segovoley en la capital del Pisuerga.

El grupo vallisoletano viene de realizar una increíble pretemporada en la que ha ido conformando el equipo. La UVa se encuentra con más ganas que nunca, con un conjunto reforzado, con nuevos fichajes, tanto locales como internacionales. El joven técnico del conjunto vallisoletano, Mario Lorenzo, quiere demostrar tener criterio y sapiencia voleibolística para poder conseguir el título de la Segunda División del Voleibol de Castilla y León.

Por su parte, el C.D. Segovoley quiere hacer una gran aparición tras el regreso del equipo Senior Femenino a los campos. Tras varios años en el dique seco y el fallido intento de la temporada anterior, quieren demostrar que no están de paso, que estas chicas vuelven con fuerza. Esta temporada los resultados aún están por ver, con el juego que está practicando el equipo de Ernesto. El segoviano ha implantado una idea de juego basada en el ataque, un concepto que escasea en los campos de la Segunda División. Pese a que los sondeos no son excesivamente prometedores, la afición está volcada con el equipo.  

De este primer encuentro se confía que lograrán un resultado favorable para el C.D.Uva Sanjo, que servirá a las jugadoras como motivación para continuar durante la liga con fuerza y enfrentarse al Voleibol Simancas con garra, en uno de los partidos más esperados de la temporada. A pesar de que no se cuenta con el conocimiento sobre las técnicas y habilidades de juego de las segovianas, la veteranía y éxito que acumulan las blanquirrojas sobre el terreno de juego hace que la victoria esté prácticamente asegurada para las de la Uva.

Posible Sexteto C.D. Uva Sanjo Jornada 1- 2ª División Femenina Voleibol

Posible sexteto del C.D. Uva Sanjo

Fecha y hora : 22 Octubre 2017 a las 14:00 horas

Lugar: Polideportivo San José

Jornada: 1- Liga 2ª División Femenina

Árbitros: Jesús Soria y Jorge Soria

Convocatorias: 

Uva Sanjo: Mónica, Sara, Adriana, Noemí, Reme, Cris, Laura, Sara A., Desirée, Antares, Patri. Líberos: Marina y Sonia

Segovoley: Ernesto no ha publicado todavía su convocatoria para este partido, pero en las declaraciones ha comunicado que dicha decisión está siendo complicada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s