No vale sólo con asustar

Sergio Borja Sobas / Miguel Anguita Pereira / Alberto Gutierrez Morales

El CBC Valladolid se presentará en el Polideportivo Pisuerga ante el único rival invicto de la clasificación, el Breogán Lugo, un equipo que da miedo pero al que el equipo de Paco García puede plantar cara

Con la victoria ante el UF Oviedo, el Carramimbre CBC Valladolid llega a Pisuerga para disputar el partido atrasado de la jornada dos ante el Breogán Lugo. Dicho encuentro tiene mucha trascendencia ya que el equipo gallego es el único conjunto que no ha perdido aún ningún partido en LEB Oro. El partido se disputará el miércoles 1 de noviembre a las 18:30 en el Polideportivo Pisuerga.

El conjunto de Paco García llega al encuentro en muy buena forma, tras ganar al Oviedo y después de hacer un gran primer tiempo. Sin embargo, el míster no podrá contar con la plantilla al completo ya que ni David Paniagua ni Eduardo Castaño estarán ante el Breogán.

Por otro lado, el conjunto de Natxo Lezcano es el equipo que más anota en la categoría con un total de 87.6 puntos de media por partido. Llegan a Pisuerga con tres lesionados, como Arturo Fernández, Alonso Pérez y Alejandro Rodríguez.

jjjop

Uta y Sergio de la Fuente intentando anotar ante el UF Oviedo | Fotografía: Sergio Borja

En la rueda de prensa previa al partido, Paco García señaló que “es el más firme candidato al ascenso, con la plantilla más amplia y completa de toda la liga. Vienen invictos, han ganado todos sus partidos con relativa facilidad y quieren asegurar la primera plaza cuanto antes. Nuestra intención es tener un partido abierto e igualado, con nuestro baloncesto y limitando nuestros errores”, finalizó.

El partido tendrá una expectación muy alta debido al día festivo y se esperará que Pisuerga tenga más afluencia de público que un fin de semana normal.

FICHA TÉCNICA

CBC Valladolid

Wade-Chatman (1), Gantt (2), Óscar Alvarado (7), Álex Reyes (8), Uta (11), Astilleros (14), Graham Bell (21), Sergio de la Fuente (22), Hopfgartner (35).

Breogán Lugo

Salva Arco (14), Quintela (42), Lofberg (12), Siqueira (9), Cigoja (10), Demetrio (19), Guille Rubio (71) y Stainbrook (40)

Árbitros: Jose Antonio Pagan Baro y Juan Ramón Hurtado Almansa.

Clasificación tras disputarse el partido atrasado de la jornada 2 | Fotografía: leboro.es

Anuncios