El Atlético Tordesillas busca su quinta victoria consecutiva ante La Bañeza

Los rojiblancos buscan acercarse más a los primeros puestos de la clasificación, mientras que los leoneses mejorar su rendimiento a domicilio.

Diego Parro Hernández / William Ruiz Lerma

El Atlético Tordesillas recibirá el sábado 28 de octubre a las 17:00 horas a La Bañeza. Los pupilos de Santi Sedano buscarán su quinta victoria consecutiva, tras la obtenida ante el Club Deportivo Becerril por 0-2 la pasada jornada. Los tordesillanos llevan seis partidos seguidos sin conocer la derrota.

El equipo vallisoletano llega a la cita en un gran momento, tanto en  la clasificación donde se encuentra en sexto lugar con 19 puntos a tan solo tres del segundo puesto, ocupado por el Club Deportivo Salmantino. Sin duda, un gran arranque de temporada.

DSC_0001

Entrenamiento del Atlético Tordesillas el viernes 27 de octubre. / Fuente: Diego Parro

También está desplegando un fútbol muy vistoso para los aficionados y a la vez efectivo, que ha hecho que sea uno de los equipos más goleadores del grupo ocho de la Tercera División. El gran momento de forma de Javi Borrego, máximo artillero del equipo con tres goles y de Abel Conejo les ha servido para acudir a las pruebas de la selección UEFA de Castilla y León.

Su rival La Bañeza acude tras vencer en su estadio por 1-0 al Club Deportivo Bupolsa, rompiendo así una racha negativa de dos derrotas cosechadas ante el Numancia B y el Real Ávila y un empate contra el Atlético Astorga. El equipo entrenado por Pablo ´Kun` Huerga está décimo en la tabla con 15 puntos. No es el mejor conjunto a domicilio, ya que solo ha conseguido una victoria. Entre las mejores noticias para los leoneses se encuentra la vuelta de Miguel al equipo tras diecisiete meses apartado por lesión.

El técnico del Tordesillas ha citado para el encuentro a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que escoger a los 16 elegidos horas antes del encuentro. Con la duda del defensa Abel Blanco tras las molestias que sufrió en el último partido.

Mientras que la convocatoria de La Bañeza está formada por: Sánchez, Kuni, Miguel, David Blanco, Agus, Sergio F, David, Mateo, Rober, Adrián Rojo, Urbi, Albertín, Eriz, P.Britez, Richi y Varo.

Anuncios