El Universidad de Valladolid, en busca del liderato

Juan Galván / Iván Pérez

Los de Molina afrontan su quinto choque de la temporada con la intención de asaltar la primera posición tras la derrota del Albense

El Universidad de Valladolid recibe al Pizarras Los Tres Cuñados (@3cuFS) en Fuente la Mora en la tercera jornada del grupo I de la Segunda División B.  El equipo comandado por Kike Molina tratará de doblegar al conjunto gallego para reafirmar su candidatura al título tras la exhibición ofrecida ante Ventorrillo en el último partido disputado, donde golearon por 6-10 a domicilio.

Por otra parte, el Pizarras viene de cosechar una meritoria victoria en su feudo ante una de las mejores plantillas de la liga, la del Zamora. No obstante, sus tropiezos en las primeras jornadas de la competición le colocan en décima posición, con seis puntos en su casillero, igualado a puntos con Cidade de Narón. Los pucelanos se sitúan terceros, a tres puntos del líder, el Albense. En sus últimas visitas, el conjunto gallego no ha logrado sacar nada provechoso del parqué de Fuente la Mora, y en la última temporada, incluso, encajaron la friolera de ocho goles.

A lo largo de esta semana el conjunto rojillo ha realizado tres entrenamientos (lunes, martes y jueves) en lo que ha desarrollado carga física, ha insistido en el juego directo con el pívot y  ha matizado diversas jugadas de estrategia, especialmente de medio campo hacia delante.

El entrenador local ha manifestado la intención de sacar los tres puntos: “los chavales han entrenado bien, con ganas, y espero que el domingo no tengamos ningún susto y podamos solventar el partido en la primera parte, aunque en esta categoría ningún equipo regala puntos”.

Para la disputa de este partido, Kike Molina tiene a todos los efectivos de la plantilla a su disposición a excepción de Taveras, que acarrea molestias del encuentro frente a O Esteo: “Estoy con muchas ganas de volver y poder ayudar al equipo lo antes posible, aunque no quiero recaer”, afirmaba el peruano. Por ende, la convocatoria se compone de la siguiente forma: David, Nacho ‘Pirin’, Ofa, Muñoz, Adri, Miguelín, Isaac, Leal, Dani Martín, Picolo, Raulito y Física.

Por su parte, el conjunto gallego encara el partido con las bajas de Vedo, su portero titular,  y Josiño, David, Bencho y Juan por lesión. De esta forma, Joaquín Miranda podrá contar con Kiko, Maelo, Dilin, Juanma, Javi, Cris, Corzo, Durán y Bruno.

El partido se celebrará este domingo, 22 de octubre, a las 18.00 horas, en las instalaciones deportivas de Fuente la Mora.

Domingo, 22 de octubre

Anuncios