Broche final a una temporada de éxito

El técnico abulense considera de notable la trayectoria de los colegiales en la categoría de la Regional de Aficionados

IMG_9038

Último día de entrenamiento de los amarillos atendiendo a los ejercicios del preparador físico, Ángel Daza. / Beatriz Dávila

Finaliza la temporada y con ello llega el turno de disputar el último encuentro de la 34º jornada. El Colegios Diocesanos AMS acude esta tarde a las 17:00 horas al estadio del Otero para hacer frente a un CDR Atlético de Palencia 1929 que, desde una derrota a uno en la ida en el luminoso, ha conseguido ir ascendiendo y mejorando en la táctica y en el juego.

Beatrzi Dávila / Sergio Jiménez

Tras la derrota de la semana pasada frente al CD Becerril, la ansiada tercera posición de los amarillos se esfumó de entre los dedos de un equipo que lo dio todo para ganar. No obstante, y a pesar de no jugarse ya nada en la clasificación, el técnico del equipo, David de Blas ‘Zamorilla’, ha calificado la temporada de “notable” y ha destacado que, el mes malo de diciembre, es posible les hiciera descolarse del ascenso en la Regional.

IMG_9034.JPG

Los chicos del ‘Dioce’ preparan una serie de ejercicios de calentamiento. / Beatriz Dávila

Siendo este el último encuentro de los colegiales amarillos, ‘Zamorilla’ no ha querido darles mucho trabajo: un partido preparado de manera muy relajada y basado en la buena dinámica del grupo parecen ser suficientes para poner punto final a la temporada. A la las bajas de Javivi, Quique y Camilo, sí serán convocados Christian y Vicente, que llegan refrescados para hacer cara a cara a un rival con buena defensa: su 10, Héctor, es propenso a hacer jugar una mala pasada al equipo contrario en cada de sus jugadas.

Por su parte, el CDR Atlético de Palencia 1929, viene con sus últimas pilas cargadas, cerrados atrás y con muchas contras, podría llevar a ‘Zamorilla’ a mostrar nuevas cartas durante el desarrollo del juego y comenzar el encuentro con alguna que otra sorpresa inicial. La quiniela de la temporada ya está echada, pero aún nos queda el partido de la última jornada esta tarde a las 17:00 horas en el Otero de Palencia.

Posibles Alineaciones:

CDR Atlético Palencia 1929 (1-4-2-3-1): Jonatan; Pablo, Ignacio, Jorge, Álvaro; Alejandro, Egoix; Álvaro, Ricardo, Héctor; Miguel.

CD Colegios Diocesanos (1-4-2-3-1): Jerays; Pose, Javi Nieto, Gabri, Filipigh; Fernando, Christian, Pablo, Vicente; Ismael.

Árbitro: Plamen Stanimirov Stoychev.

Estadio: El Otero (20/05/2017, 17:00 horas).

Anuncios