‘Dioce’- La Granja: dos equipos con un mismo destino

Los colegiales aspiran al tercer puesto, ahora en propiedad de los segovianos

Dioce_Estiramientos

Los jugadores del ‘Dioce’ realizan estiramientos en el último entrenamiento/Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

El Adolfo Suárez se prepara para un gran duelo que protagonizarán el CD Colegios Diocesanos AMS y el CD La Granja en la mañana del domingo. Como cantaban David Bustamante y Álex Casademunt en Operación Triunfo, son dos equipos con un mismo destino: el tercer puesto que actualmente ocupan los segovianos. No obstante, la diferencia en la tabla es muy pequeña (cinco puntos) que se reduciría a dos si los locales logran la victoria.

Después de varias semanas con una plaga de bajas, Zamorilla podrá contar para este partido clave con toda su plantilla salvo Jony (lesión) y la duda de Rober, que no ha entrenado durante la semana por problemas físicos. Esto indica que los colegiales saltarán al césped con sus mejores hombres para vengar el doloroso 4-0 de la primera vuelta. Hasta el momento, La Granja es, probablemente, el mejor equipo al que se han enfrentado y tienen preparada una estrategia para frenar el sistema 3-5-2 con el que juegan los segovianos.

Fer_Entreno

Fernando, durante un ejercicio en el pasado entrenamiento/Beatriz Dávila

Eso sí, los visitantes llegan a Ávila con cuatro bajas importante. Pluma (capitán), Velasco, Rivas y Navarro no estarán en el Adolfo Suárez por sanción. Ausencias que pueden repercutir en el rendimiento de la plantilla. En cambio, sí que jugará su jugador más peligroso, Daniel Lázaro, máximo goleador del equipo con 17 tantos, los mismos que Vicente y cinco menos que Quique. A él y a su juego de toque se agarran los segovianos para puntuar contra el ‘Dioce’ y mantener el tercer puesto.

Casi sin opciones de terminar en posiciones de ascenso a Tercera División, el objetivo del CD Colegios Diocesanos AMS es acabar la temporada lo más alto posible. Bajo esta premisa llevan varias jornadas con un gran rendimiento: el último partido ganaron 0-4 en casa de El Espinar. Un resultado que, por ocasiones, resultó corto. A falta de solo cuatro encuentros para el final de Liga, los destinos de ‘Dioce’ y La Granja se cruzan este fin de semana. La tercera plaza está en juego.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos AMS (4-2-3-1): Jerays; Javi Nieto, Gabri (c), Rober, Pose; Camilo, Filipigh; Fernando, Quique, Christian; Vicente.

CD La Granja (3-5-2): Trujillo; Crespo, Angulo, Arranz; Zúñiga, Julián, Marina, Pascual, Sergio Pérez; Alcubilla, Daniel Lázaro.

Árbitro: Lorenzo Torres.

Estadio: Adolfo Suárez (30/04/2017, 12:00 horas)

Anuncios