Vis a vis frente al Espinar

El mes de abril acaba, pero no será antes de ver esta tarde en la “vuelta” a los protagonistas de la trigésima jornada. El Colegios Diocesanos AMS acude esta tarde al estadio de Los Llanos El Espinar para hacer frente a un rival que, siendo muy bueno en la táctica, podría hacer peligrar la quinta posición que ocupan en la tabla.

IMG_8205.JPG

Paseillo de los chicos tras realizar uno de los entrenamientos. /Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/ Sergio Jiménez

Tras disputar el pasado 13 de abril el encuentro aplazado frente al Villarcayo Nela CF, los dos tantos de Christian e Ismael, fueron un gran aporte de vitaminas para el conjunto amarillo. El clima y el ambiente vividos en el campo rival, fueron también clave para el desarrollo de un juego limpio y espectacular que dejó un gran sabor de boca a los colegiales liderados por ‘Zamorilla’.

Esta tarde, sin embargo, será el turno de volverse a ver con un rival que no se lo puso nada fácil en la ida. El empate a cero en casa frente al Espinar de San Rafael CF, dejó una muy mala sensación en las gradas del estadio del luminoso del Adolfo Suárez: a nuestros chicos del ‘Dioce’ se les había olvidado marcar y ganar.

img_8206.jpg

El conjunto amarillo comienza los entrenamientos calentando con una carrera de 5 minutos al campo. /Beatriz Dávila

Hoy será una nueva jornada que por el contrario va a estar caracterizada por un gran número de ausencias en la plantilla: Pose, Jony, Javi Pérez, Aceña, David, Dani y Roberto, van a ser bajas más que seguras para este encuentro. Centrados en la posesión del balón y en la abertura en los huecos, nuestros chicos van a buscar mantenerse como primeros clasficiados en el Grupo A de la Regional de Aficionados.

Por su parte, el Espinar de San Rafael CF que arrastra una derrota frente al CD Becerril, segundo líder indiscutible de la competición, no va a ponérselo nada fácil al conjunto local: son buenos tácticamente, muy defensivos y actúan como un gran bloque. Veremos si son capaces de vencer a los amarillos esta tarde a las 17:00 horas en Los Llanos del Espinar.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (1-4-2-3-1): Jerays, Javi Nieto, Gabri, Christian, Roberto, Filipigh, Javi Jiménez, Vicente, Ismael, Quique, Pablo.

CD Espinar de San Rafael (1-4-2-3-1): José Luis, José María, Jaime, Pablo, Agustín, Miguel, Óscar, Mikel, Gabriel, Víctor, David.

Árbtitro: Mariyan Simonov Todorov

Estadio: Los Llanos El Espinar (17:00 horas, 22/04/2017)

Anuncios