‘Dioce’ vs ‘UBU’: vuelta al cara a cara

IMG_7994 (2)

(Christian, autor del tanto marcado en el pasado encuentro. /Beatriz Dávila)

A tan sólo cinco jornadas para dar por terminada la Liga Regional de Aficionados, un cuarto puesto no es poco para los chicos del CD Colegios Diocesanos que, esta tarde a las 17:00 horas, se verán de nuevo en un duro cara a cara ante un CD Universidad de Burgos que, ya en la ida, dejaba una victoria muy ajustada en el marcador (1-0).

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Tras un pasado fin de semana redondo en el que el tanto de Christian, magia en el segundo tiempo, frente al Norma de San Leonardo CF, suponía una clara seña de lo que había sido un “partidazo”, y en el que los protagonistas del encuentro fueron el control del balón y las claras, aunque complicadas, oportunidades de gol. Con este resultado, los chicos del ‘Dioce’ han logrado mantenerse en una cuarta posición, con 54 puntos, que no es poco para colocarse como uno de los mejores clasificados en la fase de equipos del Grupo A  de la Regional de Aficionados.

IMG_7998 (2).JPG

(Los chicos de ‘Zamorilla’ preparan el encuentro de esta tarde./ Beatriz Dávila)

Los chicos de David de Blas ‘Zamorilla’ han preparado un partido ido a conciencia. Potencia, resistencia y posesión han sido las piezas clave para los entrenamientos que han sucedido durante la última semana. Bajas seguras para este encuentro serán Pérez, Aceña, Dani y Javi Jiménez, y es posible volvamos a disfrutar en el campo de la nueva pieza del encuadre amarillo, Nacho.

Por otra parte, el CD Universidad de Burgos, que en su pasado encuentro sufría una derrota 0-2 frente a uno de los líderes de la competición, el CD Becerril, llega al estadio del luminoso con las ansias de un hacerse con un nuevo partido, el cual, esperemos no suponga una mala jugada para nuestros colegiales que, ante el que fuera un equipo desconocido, es sin duda claro para no ponerlo fácil en propio campo.

Llega Semana Santa y con ello, también el buen tiempo, sin duda una muy buena combinación que vamos a poder ver en el estado del césped del luminoso esta tarde a las 17:00 horas.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (1-4-2-3-1): Jerays, Javi Nieto, Pose, Christian, Roberto, Filipigh, Javivi, Joni, Ismael, Quique, Pablo.

CD Universidad de Burgos (1-4-4-2): Óscar, Jorge, David, Oliver, Miguel, Enrique, Luis, Gonzalo, Víctor, Daniel, Alexander.

Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez

Estadio: Adolfo Suárez (17:00 horas, 08/03/2017)

Anuncios