Barrida unánime al Briviesca

El doblete de Javi Pérez y el tanto de Ismael mantienen al ‘Dioce’ en la quinta posición de la clasificación

IMG_7737 (2)

El Colegios Diocesanos AMS sale victorioso de un partido que se esperaba grande./ Beatriz Dávila

Partido grande era lo que se esperaba ayer en el terreno de juego del luminoso de Suárez. El Colegios Diocesanos AMS no sucumbe ante un Briviesca de Norpretol por el quinto puesto en la clasificación del Grupo A de la Regional de Aficionados.

Con una galera de bajas en su plantilla, y a la espera del debut de un joven Nacho venido del Rayo, el equipo abulense salía al césped del Adolfo Suárez en aras de disputar un partido que, de grande, tenía lo que el número de aficionados que ocupaban los asientos del estadio. Y es que la jugada comenzaba fuerte por parte del equipo visitante: un primer tiro de Edgar a la portería era seguido por una clara ocasión fallida de nuestro Quique a puerta vacía tras una bola bien centrada de Isma.

Con mucho juego de centro, hubo que esperar casi a que finalizara la primera parte del juego para que los colegiales locales encajaran un primer tanto en el minuto 44: una falta hacía de este el minuto de oro para que el local Javi Pérez, marcara el primer gol de la jornada y pusiera el marcador en 1-0 antes de que el árbitro pitara el fin de la jugada.

IMG_7724 (2)

Con 1-0 en el marcador los colegiales del equipo abulense siguen luchando en el terreno de juego por mantener su posición./Beatriz Dávila

Muchos tiros aunque no pocas bolas. Un disparo fuera de Fernando en la segunda parte fue más que suficiente para saber a lo que iba el ‘Dioce’. Javi Pérez goleaba por segunda vez consecutiva en el minuto 64 un tanto desde la frontal, y dos minutos más tarde, en un visto y no visto, un gol de Isma alejaba toda posibilidad de un cambio en el juego del equipo visitante.

A la entrada en el terreno de juego de Pablo, Vicente y Christian, la victoria del equipo de David de Blas ‘Zamorilla’ era clara. Ni un penalti a favor del Briviesca que resultó ser fallido -a la par que una gran parada de Jerays-, ni un baño de amarillas por parte de ambos equipos, ni nuevas y buenas ocasiones del gol fallidas para Quique que iban directas a los palos, fueron suficientes para aumentar un punto tanto en el marcador local como en el contrario.

Si anunciábamos que se esperaba un partido grande, y que el choque en la primera vuelta fue el mejor de la temporada para los colegiales, estos tres puntos de más pueden ser de gran ayuda para lograr la cuarta posición que ocupa el Unami CF en la clasificación.

Ficha Técnica:

   CD Colegios Diocesanos AMS    5      CF Venta de Baños    1
1 Jerays 1 Torre
2 Héctor3 Javi Nieto

4 Javi Pérez

5 Roberto

2 Saul3 Boga

4 Richi

5 Sergio

6 Jony (69’)7 Fernando 6 Eloy7 Rubén
8 Jony (67′)
9 Camilo10 Quique ©
8 Edgar (66’)9 Juan Pablo

10 Arce ©

11 Ismael 11 Fran
12 Nacho
13 Maikel14 Pablo (74′)15 Christian (81′)

16 Vicente (67’)

12 Addil (81′)
13 Canelo14 Vivanco15 Pablo (66’)

16 Mario (54′)

Amonestaciones: Juan (16’), Javi Nieto (22’), Ricaro (43’), Jony (70’), Jerays (73’), Vicente (76’).

Árbitro: Pablo Gómez

Estadio: Adolfo Suárez (12:00, 26/03/2017), 80 espectadores.

Anuncios