El ‘Dioce’ se enfrenta de nuevo al Lermeño

El encuentro trae buenos recuerdos a los colegiales que, tras la pasada victoria 3-1 del mes de octubre, consiguieron alzarse con la mejor posición de la temporada

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

img_3885

Los colegiales del ‘Dioce’ durante uno de los entrenamientos al aire libre. /Beatriz Dávila

Partido intenso el que se espera esta tarde a partir de las 17:00 horas entre el Colegios Diocesanos AMS y el Racing Lermeño CF. Tan sólo son cinco los puntos separan a los burgaleses de los chicos del ‘Dioce’, que se mantienen quintos y con 42 puntos en la fase del Grupo A en la Regional de Aficionados.

‘Zamorilla’, entrenador colegial, ha calificado al equipo contrincante de ser “muy serio y duro”, algo que puede complicar un poco las expectativas de los amarillos, pero que sin embargo, es posible se vean en un partido con pocas goleadas y mucha intensidad. Contando en este nuevo encuentro con casi la totalidad de la plantilla, a excepción de las bajas de Fernandito, Pablo y Javi Jiménez, el partido ha sido preparado a conciencia y sin dificultades. A pesar de la conocida “mala racha” del equipo para poder entrenar en los campos abulenses, la suerte ha acudido esta vez a su llamada durante toda la semana–a pesar de la nevada acaecida durante el día de ayer que complicó el ejercicio-.

img_3849

El Colegios Diocesanos AMS realiza un nuevo ejercicio durante el entrenamiento./Beatriz Dávila

Por otra parte, el Racing Lermeño CF, que recibe a nuestros chicos en su estadio del CM El Arlanza (Lerma), jugara con un 4-2-3-1, una alineación a la que deberán prestar especial atención en su pareja de centrales –Nakata y Ulises-.

Este encuentro que protagoniza la vigésimo cuarta jornada, trae no menos que muy buenos recuerdos a nuestros chicos del ‘Dioce’ que, gracias al tanto de Vicente y al doblete de Quique -durante el pasado encuentro en el mes de octubre- les daba una victoria con la que se posicionaban segundos en la fase del Grupo A de la clasificaicón de euipos de la Regional de Aficionados; sin duda la mejor clasificación de los colegiales en la competición. Esperemos que esta suerte regrese a nuestros chicos esta tarde y consigan mantenerse en quinta posición.

Posibles alineaciones:

Racing Lermeño (1-4-2-3-1): Alexis; Jorge, Cristian, Barto, Salguero; Nakata, Ulises; Chepe, Mutilba, Marquina ©; Íñigo.

Colegios Diocesanos AMS (1-4-4-2):Yeray; Javi Nieto, Javi Jiménez, Gabri ©, Pose; Fernando, Jony, Filipigh, Javi Pérez; Quique, Vicente.

Estadio: CM El Arlanza (Lerma), 17:00 horas  04/03/2017

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

Anuncios