Batalla en el barro por el cuarto puesto

A falta del partido aplazado, el ‘Dioce’ podría colocarse a un punto del Unami

Aceña.jpg

Aceña se queja durante el último entrenamiento/Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Partido grande el que jugarán el CD Colegios Diocesanos AMS y el Unami CP el domingo en el Adolfo Suárez. El quinto contra el cuarto clasificado del Grupo A de la Regional de Aficionados. Dos aspirantes al ascenso frente a frente. Solo cuatro puntos separan a segovianos y abulenses; estos con un partido menos, el que disputarán el próximo fin de semana contra el Villarcayo Nela CF. La lucha por la cuarta plaza está abierta.

‘Zamorilla’, entrenador colegial, ha calificado el encuentro de “dificilísimo”. No solo por la calidad del rival sino también por el estado del terreno de juego, la gran preocupación para los colegiales. Las lluvias de la semana han dejado el césped del estadio abulense hecho un auténtico barrizal, y para colmo, se esperan más chubascos para la noche previa al encuentro. Por tanto, se espera un choque de otra época, duro y competido, donde el físico y la intensidad suplirán la falta de fútbol que se prevé que haya.

Zamorilla.JPG

Zamorilla da instrucciones en el último entrenamiento/Beatriz Dávila

En el plano deportivo, el ‘Dioce’ recupera al capitán Gabri, mientras que Pablo, David y Fernandito continúan de baja. La sorpresa en la convocatoria es la entrada de Yeray que podría jugar sus primeros minutos con la zamarra amarilla. Por parte del Unami, los delanteros son su mayor peligro, especialmente Otero y Morales, en un gran estado de forma. Los segovianos, en palabras del técnico rival, son un conjunto que juega bonito, al toque y que arriesga mucho en la salida de balón. Características que este domingo no podrán emplear si quieren adaptarse al estado del césped.

La visita del CD Colegios Diocesanos AMS a Segovia de la primera vuelta trae buenos recuerdos para los abulenses: victoria 1-2 con doblete de Quique. Un triunfo de mucho mérito que esperan repetir este domingo para acechar a su contrincante en la tabla y para mirar con ilusión al ascenso. Si no se dejan más puntos en lo que queda de liga, subir a Tercera es posible. Pero antes hay que asaltar la cuarta plaza y el primer paso es vencer al Unami. Un partido muy disputado entre dos grandes equipos. Una auténtica batalla en el barro por el cuarto puesto.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos AMS (4-4-2): Yeray; Javi Nieto, Javi Jiménez, Gabri ©, Pose; Fernando, Jony, Filipigh, Javi Pérez; Quique, Vicente

Unami CP (4-3-3): Christian; Alejandro, Andrés, Jorge, Sergio Prieto; Héctor, De la Cruz, Hamza; Otero, Morales, Terleira.

Árbitro: Vicente del Rey González

Estadio: Adolfo Suárez (19/2/2017, 16:30 horas)

Anuncios