El ‘Dioce’ preparado para plantar cara a su oponente

El Colegios Diocesanos AMS se enfrenta esta tarde ante el gran favorito de la competición: el Real Burgos C.F. S.A.D.

img_5828

Los colegiales durante el calentamiento el día previo al partido./ Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

“Partido duro” se prevé para los chicos de David de Blas `Zamorilla´ en esta vigésima jornada ya que, tras una arrasadora victoria 6-0 ante el CD Groggys s Gamonal el pasado  fin de semana, es el turno de verse las caras ante uno de los mayores rivales de los colegiales que luchan por el ascenso entre las tablas de la clasificación del Grupo A en la Regional de Aficionados.

Acusados por las lesiones y las bajas –Fernandito, Christian, Pablo o Luis no figurarán en la plantilla diocesana-, a lo que se han añadido de nuevo los problemas referentes al mal estado de algunos de los campos para el entrenamiento, todo ello ha provocado un conjunto de desavenencias que parecen no haber podido con las ganas de lucha y esfuerzo  del técnico abuelense y de su equipo, que han conseguido preparar un partido a conciencia aun a pesar que se pronostica tan duro como físico.

IMG_5852.JPG

Tras el calentamiento los ejercicios están ya dispuestos./ Beatriz Dávila

El Real Burgos C.F. S.A.D., por su parte, que se posiciona con 46 puntos a tan sólo uno del líder en las tablas, el CD Becerril, se presenta como un equipo físico y fuerte. Pero con una plantilla con unos jugadores muy experimentados y que además es capaz de hacer temblar las gradas del estadio con dos de sus defensas centrales (Marcos- 4 y Juan Luis- 5), no es de extrañar que su amplio abanico de victorias no deje cercanos los atisbos de una posible victoria.

El Colegios Diocesanos AMS se enfrenta ante un nuevo reto en esta jornada. El buen nivel en el campo de juego de los amarillos comienza a remontarse en esta segunda parte de la temporada, pero aun han de demostrar su valía y su fortaleza plantando cara al equipo burgalés rival.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos AMS (1-4-4-2): David; Javi Jiménez, Rober, Gabri ©, Pose; Fernando, Jony, Filipigh, Javi Pérez; Quique, Vicente.

Real Burgos C.F. S.A.D. (1-4-3-3): Javier; Samuel, Miguel, Marcos, Juan Luis; Rodrigo, Héctor, David; Manuel Máquina, Julián, Sergio.

Árbitro: Juan Ramón Saludes Rodríguez

Estadio: José Luis Preciado Pallafría 3 (28/01/2017, 16:00 horas)

 

 

Anuncios