Al mal tiempo, el Dioce arranca

El mes de enero se ve próximo a acabar, pero no será antes de ver a la afición disfrutar de un encuentro con los protagonistas de la décimo novena jornada. Es el turno del Colegios Diocesanos AMS que recibe esta tarde en casa al CD Groggys s Gamonal.

IMG_5746.JPG

Nuevo entrenamiento del Colegios Diocesanos AMS en los campos del Sancti-Spíritus. /Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Tras una mala racha de derrotas,  y tras haber sufrido las consecuencias de la climatología el pasado fin de semana, donde la nieve impedía que se disputara el encuentro frente al Villarcayo Nela C. F., los chicos del ‘Dioce’ regresan refrescados al terreno de juego dispuestos a todo por alzar su posición en las tablas del Grupo A en la clasificación de equipos en la Regional de Aficionados.

IMG_5731.JPG

Los colegiales realizan un ejercicio de calentamiento./ Beatriz Dávila

A consecuencia de la ola de frío polar que ha azotado en los últimos días a toda la península, y a lo que se ha unido el ya conocido mal estado de algunos de los campos del territorio abulense que han complicado los entrenamientos, David de Blas ‘Zamorilla’, técnico del equipo, ha podido solventar los problemas y preparar un partido a conciencia. Pero al mal tiempo, buena cara, aunque este sea un nuevo encuentro en el que la baja más acusada será la de Pablo. La fractura de la meseta tibial que el mediapunta se producía hace varias jornadas, le mantendrá aún inactivo durante varios encuentros.

IMG_5758.JPG

Los “amarillos” realizan los ejercicios propuestos por el preparador físico, Ángel Daza./ Beatriz Dávila

Por su parte, el CD Groggys s Gamonal –rival ordenado y sin goleadas-, llega al luminoso del Adolfo Suárez arrastrando una derrota 0-3 frente al aplaudido líder de la clasificación, el CD Becerril. Encuentro clave pero no más complicado el que se prevé esta tarde para el CD Colegios Diocesanos AMS, que busca recuperar su nivel en esta segunda parte de la temporada.

Posibles Alineaciones:

CD Groggys s Gamonal (1-4-3-3): Adrián; Ángel, Pablo, Álvaro Saez, Sergio; Manuel, Javier Aguilar, Raúl; Álvaro González, Alejandro, Javier Albillos.

CD Colegios Diocesanos AMS (1-4-4-2): David; Javi Jiménez, Rober, Gabri ©, Pose; Fernando, Jony, Filipigh, Javi Pérez; Quique, Vicente.

Árbitro: Jorge Martín de la Calle

Estadio: Adolfo Suárez (21/01/2017, 16:00 horas)

Anuncios