El ‘Dioce’, a romper la mala racha frente a un irregular Polideportivo Salas

Tras tres partidos sin ganar, el CD Colegios Diocesanos AMS necesita la victoria para no perder el tren del ascenso

Bloque_Dioce_Carrera.JPG

Los jugadores del ‘Dioce’ realizan carrera continua durante el último entrenamiento/Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Las dudas se han instalado en el entorno del CD Colegios Diocesanos AMS. La ilusión que despertó la racha de seis victorias consecutivas se ha transformado en preocupación por los tres últimos encuentros sin ganar y sin marcar. Cómo es el fútbol, un día estás en lo más alto y al otro puedes caer al pozo. El ‘Dioce’ tratará de recuperar las sensaciones perdidas y volver a la senda de las victorias frente a un Polideportivo Salas muy irregular esta campaña.

El conjunto dirigido por David de Blas “Zamorilla” tratará de dar una alegría a su afición en su regreso al Adolfo Suárez después de la dura derrota sufrida la jornada pasada frente a La Granja (4-0). Un partido que, tal y como ha declarado el técnico abulense, tuvieron controlados durante los primeros 40 minutos hasta que dos errores en apenas un minuto encarrilaron el triunfo del equipo segoviano. El intento de reacción colegial de la segunda parte se quedó en eso, en intento. Ahora toca olvidar aquello y centrarse en el siguiente adversario: el Polideportivo Salas.

JaviPerez_JaviNieto_Pablo.JPG

Javi Pérez, Javi Nieto y Pablo, durante un ejercicio/Beatriz Dávila

Para el partido del próximo domingo, el ‘Dioce’ no contará con la participación de su capitán Gabri por sanción, y se une a las conocidas bajas de Dani y Aceña. Además, la semana de entrenamientos ha sido atípica para los amarillos. El mal estado del terreno de juego del Adolfo Suárez ha provocado que el CD Colegios Diocesanos AMS haya entrenado en césped artificial y no haya podido preparar el encuentro como quisiera. Los chavales de “Zamorilla” han disfrutado de los ejercicios de posesión para recuperar la confianza perdida en las últimas jornadas.

El Polideportivo Salas, por su parte, llega a Ávila después de una temporada muy discontinua. Los doce puntos en 14 partidos que llevan este año contrastan con la gran campaña 2015/2016, en la que los burgaleses acabaron en quinta posición con 65 puntos. Pero las estadísticas no deben llevar a engaño al ‘Dioce’. Los abulenses conocen los peligros de los visitantes, personificados en la figura de Sergio Muñoz, su veterano delantero centro. Es un equipo con mucha experiencia cuya fuerza es la seguridad defensiva (llegan a situar hasta 7 jugadores en la zaga) que palia su falta de gol.

JaviJiménez_Quique_Christian_Vicente.JPG

Javi Jiménez, Quique, Christian y Vicente en el último entrenamiento/Beatriz Dávila

Hace tres jornadas el ‘Dioce’ estaba segundo en la tabla a tan solo dos puntos del líder Becerril. Sin embargo, la mala racha de resultados le ha llevado al quinto puesto por detrás de los dos equipos de Segovia, Unami y La Granja. La pérdida de gol ha caracterizado los últimos encuentros de los colegiales. Con la recuperación anotadora volverán los triunfos. De no ser así, las consecuencias podrían ser fatales para el CD Colegios Diocesanos AMS. El domingo frente al Salas es el día idóneo para recuperar la sonrisa.

Ficha Técnica:

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (4-4-2): David; Javi Nieto, Javi Jiménez, Rober, Héctor Pose; Pablo, Jony, Filipigh, Javi Pérez; Quique ©, Vicente.

Polideportivo Salas (4-2-3-1): Juan Manuel; Mikel, Andrada, Jairo, Iturrino; Briones, Bernabé; Guillermo, Pablo, Luis Enrique; Sergio Muñoz.

Árbitro: Portal Tocino

Estadio: Adolfo Suárez (11/12/2016; 12:00 horas)

Anuncios