Los malos resultados alejan al Ebro de los puestos de ascenso

María Vidal Serrano | María Dolores Lara Ruiz | Paloma Nuño Sánchez

grafico-periodismo-deportivo-progreso-cd-ebro-final

El cuadro aragonés acumula seis jornadas consecutivas fuera de los puestos de promoción a la categoría de plata | Fuente: Elaboración propia

El CD Ebro continúa en caída libre. Después de convertirse en el conjunto revelación de la categoría gracias a su buen arranque liguero, la racha de malos resultados ha afectado sensiblemente a la progresión del equipo. Tras la derrota ante el Atlético Levante en La Almozara, los pupilos de Emilio Larraz acumulan ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El gol, se posiciona como otro de los preocupantes problemas arlequinados, ya que en los últimos seis partidos no han logrado anotar ninguna diana. El acierto de los equipos rivales ha contribuido a que el cuadro zaragozano haya abandonado los puestos de promoción para caer hasta la el noveno puesto de la tabla. Si los resultados no mejoran en la segunda vuelta del campeonato, los problemas para mantener un año más la categoría de bronce tomarán un importante lugar a orillas del Ebro.

La decaída del conjunto maño no deja lugar a dudas. Los buenos resultados de los primeros compromisos ligueros llevaron al Ebro a situarse en los primeros puestos de la tabla, el playoff de ascenso a Segunda División fue una realidad durante diez jornadas consecutivas y el equipo llegó a dormir como líder del Grupo III en tres semanas de campeonato. Sin embargo, los malos resultados han protagonizado la decadencia arlequinada, que tras abandonar la promoción en la undécima jornada continúa bajando puestos en la clasificación paulatinamente. A falta de tan solo dos partidos para finalizar la primera vuelta, los hombres de Emilio Larraz tendrán nuevas oportunidades ante Gavà y Fútbol Club Barcelona ‘B’ para revertir la dinámica actual y mantener en la afición la ilusión por los objetivos.

Anuncios

Un pensamiento en “Los malos resultados alejan al Ebro de los puestos de ascenso

  1. Pingback: Kevin Lacruz: “Es un orgullo ser el capitán de este equipo” | SportValladolid

Los comentarios están cerrados.