Las Panteras del CPLV progresan adecuadamente

Berta Pontes de los Ríos y Francisco Rodríguez París

Tras un inicio de temporada algo flojo para lo que acostumbran, las Panteras han sabido remontar su calidad de juego y han conseguido situarse segundas en la clasificación a tan solo dos puntos del Tres Cantos Patín Club.
La clasificación, interpretada en forma de gráfico, ahora mismo se encuentra de la siguiente manera:

2

Fuente de los datos: RFEP Hockey Línea / Fecha: 06-12-2016

Así, vemos como las Panteras ocupan un merecido 2º puesto en la tabla clasificatoria, seguidas de cerca por el HC Rubí Cent Patins y el CE BCN Tsunamis.

Cada club no ha jugado por el momento el mismo número de partidos, pues vemos cómo las Panteras del CPLV han disputado 5 encuentros y el Tres Cantos Patín Club 6, por lo que su primer puesto estaría marcado por el siguiente partido al que se enfrentarán nuestras chicas.

1

Fuente de los datos: RFEP Hockey Línea / Fecha: 06-12-2016

Otro dato importante en la clasificación son los partidos ganados y perdidos por los diferentes clubes que se disputan el título de la Liga Élite Femenina. Vemos cómo las Panteras no han perdido ningún partido, siendo el único equipo que cumple esta satisfactoria característica. Por otra parte, su número de victorias es el segundo más elevado (4), situándolas tras el Tres Cantos Patín Club que llevan 5 victorias en la competición.

3

Fuente de los datos: RFEP Hockey Línea / Fecha: 06-12-2016

Finalmente y para poder ver un poco cómo está el equipo, este gráfico muestra los puntos que aporta cada una de las jugadoras en los partidos disputados hasta ahora. Observamos cómo la jugadora que más puntos ha conseguido ha sido Sara Díez, con un total de 5. En este gráfico se cuenta por punto los goles marcados por cada jugadora sumado a las asistencias realizadas.

4

Fuente de los datos: RFEP Hockey Línea / Fecha: 06-12-2016

Anuncios