El Silverstorm se mantiene segundo a dos puntos de un VRAC más regular

thumbnail_grafico

Gráfico comparativo de la evolución de los dos equipos vallisoletanos en el transcurso de la temporada 2016/2017. Se muestran los puntos obtenidos en cada jornada hasta la jornada 9. Fuente: elaboración propia  (3-12-16)

Víctor Manso/ Virginia Rodríguez/ Andrea Sierra

El  Silverstorm El Salvador llega a la décima jornada de la liga en segunda posición, empatados a puntos con el Alcobendas, que va primero, y un puesto por encima del VRAC Quesos Entrepinares. Los “chamizos” mantienen así su línea ascendente, sin haber dejado de sumar tantos en ninguno de los encuentros disputados, hasta llegar a los 35 puntos con los que cuentan. Mientras tanto, los “queseros” se mantienen a dos puntos de su rival más directo tras la mejoría representada a lo largo de la competición liguera.

Mientras que el Silverstorm ha desarrollado una progresión más regular tras un buen comienzo de Liga, el VRAC ha mejorado notablemente sus anotaciones tras empezar un tanto perdidos el campeonato, sumando tan solo 13 puntos en los primeros cinco encuentros. Por su parte, El Salvador obtuvo 24 puntos en el mismo periodo de tiempo, facilitando así su presencia en los primeros puestos de la tabla.

Es a partir de la sexta jornada cuando el Quesos adquiere mejor ritmo, sin dejar de sumar en las siguientes jornadas hasta la presente, acercándose  notablemente a los blanquinegros en la clasificación.

tabla-comparativa-chami-vrac-de-clasificacion-en-la-liga

Gráfico comparativo de la evolución del Quesos y El Salvador en la tabla clasificatoria durante el transcurso de la Liga. Fuente: Silverstorm EL Salvador (5-12-16)

 

En cuanto a la tabla clasificatoria, ha sido el VRAC quien ha presentado mayor mejoría frente al Silverstorm, que comenzó primero el campeonato, posición que mantuvo prácticamente hasta la quinta jornada. En este punto descendió un puesto para mantenerse colíder hasta la fecha. Por su parte, un VRAC muy irregular al inicio de la competición, ha ido escalando posiciones desde la quinta jornada hasta mantenerse en tercer lugar, puesto que ocupa en la actualidad.

Sin duda los dos equipos vallisoletanos presentan unas formidables estadísticas que tendrán que mantener hasta el final del campeonato para poder pugnar por estar en los primeros puestos de la tabla.

 

 

Anuncios