El ‘Dioce’ busca un cambio en la dinámica de juego

Enfrentamiento complicado es lo que le espera hoy al Colegios Diocesanos AMS frente al CD La Granja, que competirán esta tarde a las 16:30 horas en el estadio segoviano por el tercer puesto de la clasificación del Grupo A de la Regional de Aficionados.

IMG_4181.JPG

El colegial diocesano durannte el entrenamiento./ Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Tras una décimo tercera jornada pasada por agua en la que ambos equipos quedaban en empate (0-0) –los locales frente al CD El Espinar de San Rafael y los segovianos frente al eterno rival de la clasificación, el CD Becerril-, los colegiales de ambos equipos afrontarán un encuentro en el que lo darán todo por vencer a sus adversarios.

IMG_4120.JPG

Carrera continua de calentamiento de los amarillos./ Beatriz Dávila

Los chicos de David de Blas ‘Zamorilla’ se encuentran ante un reto en esta nueva jornada: buscar un cambio en la dinámica del juego, algo que, unido a las dificultades para entrenar durante la semana y trabajar el mantenimiento físico, obligará a los colegiales a no relajarse y a conseguir hacerse con el peso del encuentro.

Si el pronóstico augura buen tiempo, la magia de Quique regresará al terreno de juego, sin embargo, son bajas seguras para esta tarde Sergio Alonso, Dani y Aceña –a quien no veremos en el campo posiblemente hasta el mes de enero-, algo lo que impondrá al técnico abulense a efectuar algún cambio en el once inicial para este encuentro y a los colegiales a salir reforzados ante un seguro peligro en la defensa.

IMG_4156.JPG

Los colegiales reciben instrucciones del preparador físico, Ángel Daza. /Beatriz Dávila

La tarea que les espera a los chicos del ‘Dioce’ esta tarde no se presenta sencilla, habrá que aguardar hasta las 16:30 horas para saberlo.

Posibles Alineaciones:

CD La Granja (1-4-4-2): Sergio, Alcubilla, David, Diego, Enrique, Rafael, José, Víctor, Dani, López, Julián.

CD Colegios Diocesanos (1-4-4-2): David, Javi Jiménez, Gabri, Roberto, Pose, Joni, Filipigh, Pablo, Javi Pérez, Quique, Vicente.

Árbitro: Álvaro Sanz Monge.

Estadio: El Hospital La Granja (16:30 horas, 04/12/2016)

Anuncios