El Vrac viaja en busca de bonus hacia el campo Guipuzcoano

 

 

Fátima Martín Mahillo/ Claudia Fernández Sánchez

Arranca la décima jornada de División de Honor. Un rugby que estrena el último mes del año. Este sábado a la altura de Guipúzcoa, el Vrac Quesos Entrepinares se enfrenta en Landane Toki  al Hernani CRE  a las 16:00 de la tarde.

Los queseros llegan con ganas, tras vencer en sus últimos tres encuentros. Con casi un pie en el primer puesto en División de Honor. Los de David Merino compiten esta próxima cita ante el Club Rugby Elkartea para intentar recortar los 7 puntos de diferencia con el líder, El Sanitas Alcobendas.

“Lo vamos a afrontar con mucho respeto a pesar de su penúltimo puesto en clasificación”  así lo aclara Peisi  reconociendo la dificultad de los guipuzcoanos. “Nos enfrentamos a un equipo correoso, un equipo que no da por perdido ningún balón sea el minuto que sea”. Añade el jugador la importancia de conseguir bonus para obtener  una buena clasificación de cara al sorteo de la Copa del Rey.

El Hernani debe luchar, necesita oportunidades para dejar atrás su racha de derrotas , con siete partidos perdidos y tan sólo dos victorias. El conjunto guipuzcoano ante la pérdida del Barcelona el pasado partido se encuentra con 10 puntos, solo a tres de ventaja al Getxo que es el último clasificado. El Club Hernani debe ganar partidos y sobre todo alguno fuera de casa pues aún no lo ha conseguido.

El equipo pucelano debe ganar para afrontar con fuerza los próximos partidos. El siguiente será en casa donde competirá con el Cisneros que le sigue en la tabla clasificatoria a tan sólo dos puestos.

 

Anuncios