El ‘Dioce’ mide su resistencia hasta Navidad

El mes de noviembre acaba, pero no sin ver aún a los protagonistas de la décimo tercera jornada. El DC Colegios Diocesanos recibe este domingo en casa al Espinar de San Rafael, ambos vienen de sufrir sendas derrotas, sin embargo, los chicos de David de Blas ‘Zamorilla’ mantendrán su resistencia hasta el final.

IMG_3838.JPG

Los colegiales durante el entrenamiento. /Beatriz Dávila

Sergio Jiménez/Beatriz Dávila

Tras haber sufrido una no menos dura sacudida el pasado fin de semana frente al ‘UBU’ (1-0), que ha llevado al equipo local a ocupar el tercer puesto del Grupo A en la clasificación de equipos de la Regional de Aficionados,  los colegiales afrontarán un nuevo encuentro en el que lo darán todo por vencer a su rival.

Esta será una nueva jornada que se caracterizará por más bajadas de temperatura que por ausencias en su plantilla: si bien es cierto que la magia de Quique regresará al terreno de juego –aunque sólo sea por unos minutos-, no lo harán en este caso Aceña, Dani, Joni, Camilo o Javi Nieto, que son bajas para el encuentro. La palabra “resistencia”, tanto en el campo como en los entrenamientos, así como la búsqueda continua de la posesión del balón y la apertura de huecos, acompañarán a los colegiales este domingo con objeto de mantenerse entre los primeros de la tabla y conseguir un buen resultado.

IMG_3885.JPG

Colegiales del CD Colegios Diocesanos en un nuevo ejercicio. /Beatriz Dávila

A pesar de los pronósticos meteorológicos, que vaticinan chubascos para mañana, será en esta ocasión el CD Espinar de San Rafael quien se enfrente a los colegiales de ‘Zamorilla’; no obstante el equipo visitante viene de sufrir frente al que se ve rival de la clasificiación (5-1, CD Becerril) y posicionándose en un décimo tercer lugar, buscará escalar algún que otro puesto en la tabla.

img_3849

Realizando un nuevo entrenamiento del preprado físico, Ángel Daza. /Beatriz Dávila

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (1-4-4-2): David, Javi Jiménez, Gabri, Roberto, Pose, Javivi, Christian, Filipigh, Pablo, Javi Pérez, Vicente.

CD Espinar de San Rafael (1-4-2-3-1): José Luis, José María, Jaime, Pablo, Agustín, Miguel, Óscar, Mikel, Gabriel, Víctor, David.

Árbitro: Mariyan Simonov Todorov.

Estadio: Adolfo Suárez (12:00 horas, 27/11/2016)

Anuncios