El ‘Dioce’ disputa ante un desconocido ‘UBU’

IMG_3744.JPG

El portero David durante unos de los entrenamientos previos al encuentro./ Beatriz Dávila

La duodécima jornada de la Liga Regional de Aficionados llega justo en el momento en que empiezan a definirse las distintas partes de la tabla, encabezada hasta la fecha por el CD Becerril. Esta tarde a las 16:00 horas será el turno de los chicos del ‘Dioce’, que viajarán al estadio burgalés de CM Aurelio Juez Ortiz para verse las caras frente a un nuevo y desconocido rival, el CD Universidad de Burgos.

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Tras un pasado fin de semana redondo, una victoria 2-0 del CD Colegios Diocesanos frente al Norma de San Leonardo CF sentaba muy bien a nuestros colegiales, que se hacían con un total de 28 puntos manteniéndose por tanto en la segunda posición de la fase de clasificación de equipos del Grupo A en la Regional de Aficionados.

El CD Colegios Diocesanos afrontará una nueva jornada que se caracterizará por el gran número de bajas en su plantilla, algo que obligará al técnico David de Blas ‘Zamorilla’ a salir al terreno de juego con un once con muchos cambios. Aceña, Javi Jiménez, Jony, Fernando y Quique, son algunas de las bajas seguras que esta misma tarde no acudirán al encuentro; otros como Christian podrán disfrutar de la titularidad ampliando sus minutos en el encuentro. El técnico abulense ha incidido mucho a lo largo de la semana en la fuerza con el objetivo de que los colegiales mantengan la buena racha de resultados que acarrean hasta el momento.

IMG_3697.JPG

Los colegiales durante uno de los entrenamientos./ Beatriz Dávila

Por otra parte, el CD Universidad de Burgos, que se encuentra en una decimotercera posición y que en la pasada jornada era derrotado con un 4-2 frente al CD Becerril, recibe ahora a los colegiales del ‘Dioce’ en unas condicones desconocidas y con la presencia de una plantilla de jugadores homogéneos que según el técnico abulense destacan por ser buenos en la orden defensiva.

Con la llegada de las bajas temperaturas, el mes de noviembre parece próximo a acabarse, y no será antes de ver al Colegios Diocesanos AMS luchando por mantener su posición y por el ascenso hasta el final esta tarde en el Juez Ortiz.

Posibles Alineaciones:

CD Universidad de Burgos (1-4-4-2): Óscar, Jorge. Gonzalo, Diego, Miguel, Álvaro, Luis, Mario, Nuño, Víctor, Héctor.

CD Colegios Diocesanos (1-4-2-3-1): David, Javi Nieto, Pose, Christian, Roberto, Filipigh, Javivi, Joni, Vicente, Pérez, Pablo.

Árbitro: Óscar Prieto Pinilla

Estadio: CM Aurelio Juez Ortiz (16:00 horas, 19/11/2016)

Anuncios