Las Panteras reanudan la competición en casa

plantilla-de-las-panteras

La plantilla de Las Panteras se prepara en los entrenamientos

Tras el parón inesperado para las jugadoras del CPLV Femenino durante la tercera jornada de la Liga Nacional por diversos motivos, las Pantera se preparan para reanudar la competición jugando contra  el C.P. Ciutat de Vila-Real y lo harán en el mejor sitio posible: en casa. La plantilla llega reforzada tras el largo periodo de entrenamientos que han tenido, puesto que llevan sin jugar desde el  día 2 de octubre, cuando consiguieron una clara y merecida victoria sobre el CHL Jujol Jokers (0-3).

Los duros entrenamientos que han ido llevando a cabo durante algo más de un mes hacen que las chicas élite de la liga femenina lleguen con fuerza y energía para derrotar a su adversario, el C.P. Ciutat de Vila-Real. El club valenciano no ha conseguido aún una victoria en las tres jornadas de Liga que llevamos, por lo que nuestras chicas están “tranquilas pero nunca relajadas”, según afirman. “Llegamos a este partido con las ganas y la fuerza para ganar, pero puede pasar de todo”

Empate, victoria, ¿victoria?

Todas las esperanzas están puestas en ellas. La primera jornada de la Liga se desarrolló con un marcador que no gustó mucho a la plantilla y tampoco a los fieles seguidores de las Panteras. El empate a 1 gol frente a CE BCN TSUNAMIS.

La tabla clasificatoria está incompleta por la falta de la suma de los puntos de la jornadas 2 y 3 debido a que se ha pospuesto varios de los partidos previstos. Por eso mismo, los puntos que lleva sumados el CPLV Panteras son, hasta el momento, 4 y esto hace que mantengan la tercera posición de la Liga pero con esperanzas de poder sumar puntos este fin de semana tras los dos encuentros que tiene programados: el sábado 12 contra C.P.Ciutat de Vila-Real y el domingo 13 contra el SAB Tucans ASME.

El C.P. Ciutat de Vila-Real es un equipo contra el que no se han enfrentado las panteras, ya que es el primer año que juegan en la liga élite. Han pasado de liga oro a la máxima categoría. Los sentimientos internos recogen que “no sería difícil ganarlas, pero han fichado a dos jugadoras de la Selección Francesa”.

Una plantilla unida y con estrategia

Las chicas del CPLV Panteras han de ser una piña para ir superando poco a poco, partido a partido, a sus adversarias. Las estrategias formuladas por el entrenador, Ángel Ruiz, son claras y, por lo demostrado en otras temporadas, infalibles. Pases en profundidad, controles bien marcados y apoyo lateral y posterior entre las jugadoras serán la clave para poder conseguir victorias limpias y no llenar el casillero de faltas.

Este año se celebra la primera edición de la Copa de Europa Femenina, tras seis años de copa masculina. EL CPLV Panteras al ser las actuales campeonas de liga es el equipo español que se ha ganado la participación en esta competición, que se celebrará en Francia, cerca de París.

Anuncios