Victoria 2-0 del ‘Dioce’ frente al Norma

Los dos tantos de Fernando y de Pablo mantienen al CD Colegios Diocesanos en segunda posición.

IMG_3567.JPG

El colegial Javi frente al rival en el terreno de juego./ Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Segio Jiménez

Los chicos del ‘Dioce’ regresaban al luminoso del Adolfo Suárez para verse las caras frente al que iba a ser un rival complicado. Una victoria 2-0 que parece no haber sentado muy bien a los sorianos del Norma de San Leonardo CF,  ha colocado al CD Colegios Diocesanos con 28 puntos, una calificación que sin duda les hace mantenerse en la segunda posición de la clasificación del Grupo A en la Regional de Aficionados.

Con varios toques y una pequeña lesión del colegial visitante Raúl en el minuto 12’ daba comienzo la primera parte del encuentro en la que los tantos de los chicos del ‘Dioce’ se hicieron no menos que de rogar.

Desarrollando un buen juego por parte de ambos equipos, una primera ocasión de Pose en el minuto 18 actuó a modo de pase de entrada a no sólo uno ni dos, sino tres disparos a la portería soriana. Las ganas de los chicos de David de Blas ‘Zamorilla’ por continuar en la lucha por el ascenso llevaron al primer tanto de la jornada protagonizado por Fernando en el minuto 40.

img_3646

El colegial Christian durante una jugada./ Beatriz Dávila

Tras un intermedio en que las gradas del pequeño estadio abulense se convertían taquillas portables de cambiadores de los cromos del club, los colegiales regresaban con más ganas al terreno de juego que durante la última parte del primer tiempo.

Un gol nulo de Javi Nieto en el minuto 48 fue determinante para el segundo tanto que llegaba en el minuto 59, efectuado por Pablo gracias a una buena asistencia de Javi Pérez. A la entrada de Christian, Fernandito y Javivi al terreno de juego la victoria del ‘Dioce’ era clara. Ni el disparo de Vicente en el minuto 73 ni la ocasión de Rober, que robaba de cabeza en el minuto 81, contribuyeron al deleite del equipo ni de los allí presentes para anotar un tanto más en el marcador del luminoso.

Con esta victoria el Colegios Diocesanos AMS se mantiene segundo con 28 puntos en la fase de clasificación de equipos en la Regional de Aficionados, tan sólo a 3 puntos del CD Becerril que va colocándose como líder de la competición.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (1-4-2-3-1): David, Javi Nieto, Pose, Javi (Christian 70’), Roberto, Filipigh, Fernando (Javivi 85’), Joni (Fernandito 79’), Vicente, Pérez, Pablo.

Norma de San Leonardo (1-4-4-2): Musta, Javi, Vinuesa (Traiko 72’), Raúl, Jesús, Jorge (Rodri 59’), Charle, Dani, Goyo, Pablo V. (Cgupón 63’), Pablo S.

Goles:

  • Fernando (40’), 0-2 Pablo (59’).

Amarillas:

  • Raúl (46’), Pablo Sánchez (81’).

Estadio: Adolfo Suárez. 250 espectadores.

Anuncios