Un veterano Norma pondrá a prueba el segundo puesto del ‘Dioce’

jugadores_del_dioce_entreno

Los jugadores del CD Colegios Diocesanos durante el último entrenamiento/Beatriz Dávila

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

El CD Colegios Diocesanos vuelve al Adolfo Suárez como segundo clasificado del Grupo A de la Regional de Aficionados. Una posición que, tal y como están las cosas, le permitiría ascender a Tercera División como mejor segundo de la categoría (25 puntos frente a los 24 de la UD Santa Marta de Tormes del Grupo B). Sin embargo, los colegiales no deben relajarse puesto que enfrente tendrán un rival complicado. El Norma San Leonardo llega a Ávila después de vencer por la mínima en casa al líder, el CD Becerril.

Los jugadores de David de Blas ‘Zamorilla’ afrontan la undécima jornada después de una buena dinámica de partidos. Pleno de victorias en los cinco últimos encuentros (no pierden desde el 2-4 contra el Castilla Palencia) que han aupado al ‘Dioce’ hasta su posición actual. Los locales no podrán contar con Aceña, Fernandito, Dani y Quique, quien aún tendrá que esperar varias semanas para regresar a los terrenos de juego. Por tanto, todo hace indicar que el técnico abulense apenas tocará el once que venció el sábado pasado en Briviesca.

jony_dioce

El mediocentro Jony/Beatriz Dávila

El Norma San Leonardo llega al Adolfo Suárez con la moral por las nubes después de ganar al líder por 1-0 en la última jornada. No obstante, no podrá contar con su mejor hombre, Jerónimo (autor del único tanto contra el Becerril), por sanción. En su lugar, la responsabilidad del equipo recaerá sobre Daniel y Gregorio, claves en el centro del campo y la delantera. Su planteamiento se basará en encerrarse atrás e imponer su ritmo idóneo de juego. La veteranía y la competitividad harán el resto.

Para contrarrestar esta táctica, Zamorilla ha incidido mucho a lo largo de la semana en la presión tras pérdida en campo contrario para pillar descolocado a la defensa soriana. Asimismo, los colegiales han sufrido una buena carga de entrenamiento físico de fuerza y resistencia con el objetivo de mantener la buena racha de resultados.

Pablo_Dioce.JPG

Pablo, autor de un tanto frente al Briviesca/Beatriz Dávila

“Vamos segundos y queremos mantenernos ahí” ha comentado ‘Zamorilla’. La tarea no será nada fácil. El Norma ya ha demostrado de lo que es capaz y querrá volver a dar la campanada. El desenlace, el domingo en el Adolfo Suárez.

Posibles Alineaciones:

CD Colegios Diocesanos (4-4-2): David; Rober, Javi Jiménez, Gabri ©, Pose; Pablo, Jony, Filipigh, Fernando; Javi Pérez, Vicente.

Norma San Leonardo CF (4-4-2): Fabián; Delgado, Peraita, Camarero, Vijuesca; Rupérez, Peña, Daniel, Charle; Pablo, Gregorio

Árbitro: Lorenzo Torres

Estadio: Adolfo Suárez (12:00 horas, 13/11/2016)

Comparación de Equipos:

  CD Diocesanos Norma San Leonardo
Posición 2º (25 pts) 8º (15 pts)
Victorias 8 4
Empates 1 3
Derrotas 1 3
Goles a favor 29 16
Goles en contra 13 14
Pichichi Quique (11 goles) Jerónimo/Romero (3 goles)

Evolución:

Gráfica dioce-norma

Trayectoria últimos 3 partidos:

CD Colegios Diocesanos Venta de Baños 0-1 CD Diocesanos CD Diocesanos 2-1 Bosco de Arévalo Briviesca Norpretol 1-2 CD Diocesanos
Norma San Leonardo CF Norma CF 0-1 CD La Granja Polideportivo Salas 1-2 Norma CF Norma CF 1-0 CD Becerril
Anuncios