El SilverStorm busca acortar distancias ante el UE Santboiana

Los chamizos se encuentran a dos puntos del equipo catalán con un partido menos

Víctor Manso/ Andrea Sierra/ Virginia Rodríguez

EL SilverStorm El Salvador se enfrentará este domingo a las 12h al UE Santboiana con la esperanza de acortar los dos puntos que le distancian de los catalanes, en un partido muy ajustado en el que los de Sant Boi lucharán por mantenerse segundos de lista.

Los vallisoletanos llegan con ganas a un partido “siempre complicado, en el que la UE Santboiana hace de su campo un fortín”, según palabras del entrenador chamizo, Juan Carlos Pérez. Los colegiales buscan además resarcirse del partido que les enfrentó la pasada temporada, en el que los catalanes fueron muy superiores y ganaron por 61-24 en una derrota que supuso un duro golpe para El Salvador tras sumarse a la del año anterior, en la que cayó por 14 puntos.

Sin embargo, la suerte en campos pucelanos ha recaído del lado de los locales en los tres últimos enfrentamientos con marcadores de 29-5, 36-3 y 42-39 para los chamizos.

jugadores_calentando

Jugadores del SilverStorm calentando antes de comenzar el partido/ Virginia Rodríguez

El Silverstorm llega a la jornada tras un partido complicado en el que ganó en casa frente al Gernika R.T por tan solo 5 puntos (11-6), haciéndole recuperar el ánimo tras la derrota sufrida ante el Cisneros en Madrid. Cabe destacar que los pucelanos cuentan con un partido menos que deberán jugar contra el Hernani.

Por su parte, el Santboiana llega con fuerza para tratar de olvidar la derrota sufrida la pasada semana ante el Independiente en San Román. Los de Sant Boix pretenden así recuperar la senda de la victoria y sumar una más a las cinco ya conseguidas ante el F.C Barcelona, Ciencias Sevilla, Cisneros, Hernani y Gernika.

Se trata de un equipo que juega con ventaja, puesto que no sólo cuenta con uno de los máximos anotadores del campeonato, sino que ” es un equipo entrenado por alguien que nos conoce a la perfección, como es Lewis William, y que además me conoce a mí perfectamente” afirmaba Juan Carlos Pérez.

Lewis podrá contar con Héctor García, Afa Tauli y Matenga Baker, mientras que Juan Carlos Pérez no convocará a Víctor Sánchez tras la lesión sufrida ante el Gernika, que se suma a una enfermería muy transitada con las bajas de Max Vega, Raphäel Blanco, Foulds y Walter-Fitton.

La convocatoria quedará de esta manera compuesta por: Manu Serrano, Wozniak, Gabi Fernández, Dani Marrón, Alvarado, González Altés, De Hoyos, Torres, De la LLana, Pablo Reneses, Gonzalo Núñez, Joe Mamea, Pelayo Ramos, Juan Ramos, Graaf, Jaime Mata, Zebango, Pierce, Antonio Sánchez, Carter, Sánchez de la Rosa y Alberto Díaz.

El encuentro, perteneciente a la 8ª jornada liguera, se disputará en los campos Baldiri Aleu y será dirigido por Fanlo, del comité vasco.

Anuncios