Jugadores del Fundación Grupo Norte en el entrenamiento de ayer / Foto: Cristina Chacón

El Fundación Grupo Norte va a por su segunda victoria

Mañana a las 19:00 de la tarde El Fundación Grupo Norte se enfrentará al Getafe BSR en el pabellón  Pilar Fernández Valderrama.

El equipo pucelano se encuentra con ganas de este partido después de haber conseguido su primera victoria en la liga el pasado sábado frente al ACE Gran Canaria. Parece que esta victoria ha conseguido que el equipo gane confianza, ya que el comienzo liguero no había sido bueno.

A pesar de la motivación el conjunto vallisoletano sabe que no puede despistarse, tienen una victoria sí,  pero saben que no se consiguen solas. Por eso, han estado entrenando con ganas y duro durante esta semana. El objetivo está claro: una segunda victoria para seguir subiendo en los puestos de la clasificación.

jugadores-del-fundacion-grupo-norte-en-el-entrenamiento-de-ayer

Foto: Cristina Chacón – Jugadores del Fundación Grupo Norte en el entrenamiento

La plantilla ha entrenado al completo en la tarde de ayer aunque habrá que estar pendientes del polaco, Karol Szulc, que es 4.5 y juega como base, ya que recientemente ha tenido fuerte molestias en hombro y codo, aunque se espera que pueda estar en el partido de mañana.

Por su parte, el Getafe BSR llega a Valladolid con una victoria y una derrota en lo que va de liga, ya que el fin de semana pasado perdieron contra el equipo  vigués CD. AMFIV, 78 -64. El técnico del Valladolid,  José Antonio De Castro,  sabe que el rival “tan solo mantiene en el cinco inicial, respecto a la plantilla del pasado año, al colombiano José Leep, que sabe adquirir responsabilidad y echarse a su equipo a las espaldas y que además cuenta con un buen tiro” y en el equipo madrileño también destaca Charles Fryer, un jugador “muy corpulento y con buena mano”, o el brasileño Joao Marinho, según ha explicado De Castro. Pero en lo demás,  nada ha cambiado con respecto a la pretemporada donde ambos equipos ya se vieron las caras y en las dos ocasiones el Fundación Grupo Norte consiguió la victoria.

Así que solo queda no dejar que el equipo madileño gane y mantener la concentración y la confianza desde el primer cuarto hasta el final, esto servirá para consolidar al grupo.

Anuncios