El objetivo del Parquesol pasa por seguir sumando en Guadalajara

parquesol_entrenamiento_vallecas

Entrenamiento previo al choque contra el Vallecas || Foto: Paula Canal

Tras la engañosa victoria por cuatro tantos a cero ante el Vallecas, en la que se vio más pegada que fútbol, las naranjas visitan al Dinamo con los deberes claros: conseguir los tres puntos, mostrar un juego más combinativo y dominar los partidos. Enfrente estará el conjunto manchego, un rival a priori asequible al encontrarse en los puestos bajos de la tabla pero que viene de dar la sorpresa ante el San Pío X.

Paula Canal | Kevin Iglesias

Tras nueve jornadas de competición, se confirma lo que a priori podía parecer un espejismo. El Parquesol se consolida en la cuarta posición de la tabla con dieciséis puntos, los mismos que acumulaba a mitad de temporada el año pasado.

No es de extrañar que la euforia se haya instalado entre las naranjas; más aún cuando vienen de ganar 4-0 al Vallecas. Una goleada que, no obstante, puede llevar a equívocos ya que el Parquesol solo superó a las madrileñas en pegada.

Es precisamente esta carencia de juego la que preocupa a su entrenador, Óscar González. “Para estos partidos tienes que crecer en tu juego y madurar mucho más. Somos ambiciosas por naturaleza y buscamos la perfección a nivel de juego”, explicó.

Un técnico que no quiere confianzas ante el Dinamo Guadalajara, un rival que viene de rescatar un punto in extremis ante el San Pío X tras ir perdiendo por dos goles a cero. “Siguen estando llamadas a estar arriba. Son chicas que durante los 90 minutos van a correr y a luchar mucho. Nos van a plantear un partido fuerte”, afirmó González.

Algunas de las titulares, antes del partido contra el Vallecas || Foto: Paula Canal

Algunas de las titulares, antes del partido contra el Vallecas || Foto: Paula Canal

Las tablas también marcan los anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos. En los últimos cuatro encuentros disputados entre el Parquesol y el Dinamo, las victorias se han repartido de forma ecuánime entre ambos conjuntos.

Volverán las rotaciones al once inicial de Óscar González, que hasta la fecha no ha repetido ninguna alineación. “Somos un equipo que no nos caracterizamos por tener un once tipo. Cuando jugamos un partido hacemos borrón y cuenta nueva, nos ceñimos a las sensaciones que tenemos durante la semana “, reconoció.

Aunque son ocho los puntos que separan al Parquesol y al Dinamo en la tabla, las naranjas no deben confiarse. Los deberes ya están marcados en la agenda del cuadro vallisoletano: dominar el choque y combinar más es la receta a seguir para conseguir los tres puntos que permitan al Parquesol certificar la permanencia lo antes posible.

Anuncios