Duelo de líderes en el Canterac

El CPLV y el HC Castellón lucharán en Valladolid por mantener el primer puesto en la clasificación de la Liga Élite

Ana Costales | Marina Bárcena

El CPLV se enfrentará este sábado (20:00 horas) al HC Castellón en un encuentro que podría definirse con un “duelo de titanes”. El Polideportivo Canterac será el escenario donde se batirán estos dos equipos, igualados a puntos (12) en la clasificación y con la misma diferencia de goles (17).

Tras la victoria del sábado frente al Tres Cantos en Laura Oter, el conjunto vallisoletano se mantiene invicto por el momento y comparte liderazgo con el equipo que recibe este fin de semana. Ante tal acontecimiento, los chicos de Nathan Sigmund mantienen la calma y continúan entrenando duro para salir victoriosos de uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de liga y afianzar ese primer puesto.

A pesar de haber empezado la temporada con unos resultados muy positivos y unas condiciones físicas envidiables, los jugadores del equipo pucelano saben que se enfrentan a un rival complicado y que su rendimiento y actitud han de ser lo mejor posibles durante todo el encuentro.

el-guardameta-del-cplv-salva-una-ocasion-del-tres-cantos

El guardameta del CPLV salva una ocasión de gol de un jugador del Tres Cantos durante la pasada jornada.|Foto cedida por el club.

Por su parte, el HC Castellón, que tampoco ha cosechado ninguna derrota esta temporada, llega a la capital castellano-leonesa con dos de los máximos goleadores de la liga, Petr Skoloud y Jack Kirby Telford III, en sus filas y una lista de victorias holgadas en el bolsillo. Sin embargo, este hecho no intimida a los de Sigmund, que cuentan con el apoyo de la fiel afición del Canterac.

Las altas expectativas de este enfrentamiento entre líderes añaden tensión extra a un partido que ya se espera emocionante. La incertidumbre reinará en el marcador desde el momento en el que los jugadores salten al terreno de juego y hasta el minuto final de la última parte.

El Club Patinaje en Línea Valladolid está preparando a conciencia este próximo encuentro. Hasta el momento, el entrenador no ha dado detalles sobre la plantilla inicial que saltará al terreno de juego a deshacer el empate, pero sabe que los valencianos van a por todas y no se lo pondrán fácil a sus jugadores, tal  como demostraron en la última jornada con un contundente 9-2 ante el CHL Jujol.

Anuncios