El Villa de Simancas busca la victoria ante un rival directo

Pablo Carretero / Samuel Hernando

El Villa de Simancas afrontará en la tarde del sábado (16:15 en el Municipal de Los Pinos) un duelo vibrante contra uno de sus rivales en la lucha por el ascenso, el Zamora B. Los locales buscarán retornar a la senda de la victoria en casa tras el empate frente al Carbajosa en el último partido disputado en Simancas (0-0). El conjunto visitante viene de perder en su último encuentro disputado lejos de tierras zamoranas frente al CD Ejido (2-1).

El equipo dirigido por Diego Macón venció la pasada semana por 3 a 1 frente al Benavente, en un partido donde los simanquinos recuperaron su versión goleadora (son el tercer equipo con más goles a favor del grupo) pero no lograron mantener su portería a 0, uno de los grandes problemas en las 9 jornadas disputadas hasta el momento (13 goles recibidos y tan sólo un partido dejando la portería a 0).

Los jugadores del Villa de Simancas en el entrenamiento previo al partido contra el Zamora B. Foto: S. Hernando

En contra se verán con un rival candidato a ocupar una de las plazas de ascenso (como ya hizo el año pasado y que tan sólo el hecho de estar su primer equipo en Tercera le impidió subir de categoría). Los zamoranos son un equipo que juega bien al fútbol y que sabe presionar, nos dice Diego Macón. Por ello, el técnico local espera “un partido divertido con muchas ocasiones de gol”.

Ambos equipos vienen de ganar en la pasada jornada. El Villa de Simancas venció 1-3 en su visita al Benavente mientras que los zamoranos se impusieron en casa al Universidad de Valladolid por 1-0. El Simancas no conocen la derrota en el Municipal de Los Pinos (3 victorias y 1 empate) mientras que el Zamora B es un equipo sólido fuera de casa, con 3 victorias y 1 derrota.

Alineación sin cambios

El Villa de Simancas afrontará este partido con una apuesta clara por la continuidad en su once titular. Como nos confirmó Diego Macón, la alineación será la misma que la que se viene utilizando las últimas semanas y tan sólo se plantea el cambio de Alvarito, que vuelve tras sanción, por Fran en la delantera rojiblanca.

Posible alineación: Guzón; Zapa, Ivi, César, Arroyo; Jorge, Javi León, Espeso, Fran (o Alvarito); Diego Gil, Juli.

Anuncios