Jugador del BSR en el entrenamiento - Foto: Gloria Pérez

El BSR busca su primera victoria en Gran Canaria

El Fundación Grupo Norte viaja hoy a Las Palmas de Gran Canaria en busca de una victoria en el partido de mañana frente al equipo local que se debutará en Polideportivo García Sanromán hora insular, ya que en los dos partidos previos de Liga no han conseguido ganar.

Las dos primeras derrotas han desanimado al equipo vallisoletano que buscar subir puestos en la clasificación y mejorar su porcentaje de acierto en tiro en solo unas pocas horas. El equipo sabe que se enfrenta a un rival fuerte y, por eso, a lo largo de esta semana han estado entrenando con el objetivo de volver a recuperar la confianza que les ha faltado hasta ahora y que tienen que estar concentrados desde el minuto uno, si quieren ganar, ya que el BSR ACE Gran Canaria querrá conseguir una victoria en casa, y de paso, olvidar su derrota frente al equipo vigués en la pasada jornada a pesar de haber ganado la primera frente al Getafe.

El entrenador del equipo vallisoletano José Antonio de Castro es consciente de que el rival canario es “un equipo con una defensa cerrada”, aspecto que no les beneficia demasiado y por ello De Castro sabe que deben “adaptarse a ella y conseguir más fluidez en ataque, sin olvidarnos de nuestra propia defensa, que ha de ser intensa para controlar a sus dos referentes ofensivos”. El técnico se refiere a Cristian Matías y Juanjo Alonso, que son 4.5 y juegan de pivots, dúo potente del equipo, que hace al plantel insular fuerte, a pesar de que éste ya no cuente con Roberto Mena, que ha fichado por el Ilunion.

A pesar ello el Fundación Grupo Norte intentará evitar que el conjunto canario tenga muchas posibilidades de tiro y que consigan una continuidad durante el partido puesto que van con muchas ganas de conseguir un buen resultado y de paso, ganar el encuentro.

jugador-entrenamiento-valladolid-bsr

Jugador del BSR en el entrenamiento – Foto: Gloria Pérez

Anuncios