Duro rival para el Atlético en un nuevo partido fuera

El Atlético Valladolid Recoletas muestra su carácter ante un Naturhouse La Rioja superior (27-30)

El Atlético Valladolid contra el Naturhouse en el amistoso del pasado abril. Fotografía del Atlético Valladolid.

Óscar Gutiérrez/ Jairo San Román

Después de la derrota contra el BM Benidorm el Atlético Valladolid tendrá que enfrentarse este fin de semana al Naturhouse La Rioja en la búsqueda de mejorar los malos resultados fuera de casa. No lo tendrá fácil, el equipo de Logroño es un duro rival, el entrenador del Atlético Valladolid Nacho González definiría al tercer equipo de la liga como ” un equipo de Champions, un rival importante de la Liga Asobal”. El Atlético Valladolid cuenta en su haber con cuatro victorias y dos derrotas, González destacaría su contraataque, su defensa y su efectividad ofensiva como los principales peligros.

Esta novena jornada podría suponer para el Atlético Valladolid si consigue la victoria romper con la racha de mal juego fuera de casa en la búsqueda de mejorar sus resultados. Sin embargo, como diría Nacho González, es un partido “muy complicado ante un rival de la parte alta de la clasificación. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”. El técnico vallisoletano se mostraba optimista opinando que: “Si sacamos algo positivo en Logroño será magnífico’. El Atlético Valladolid cuenta con la moral alta después de haber pasado una ronda de prensa de Copa del Rey. El entrenador vallisoletano no podrá contar en su plantilla del portero César Pérez  y sin su central Alfonso de la Rubia.

Las opciones para ganar el partido para el Atlético Valladolid será mantener el nivel de intensidad con el Naturhouse durante todo el partido para poder mantener la lucha en el marcador. Los riojanos llegan con el mejor ánimo  después de la victoria del pasado domingo ante el Elverum noruego lo que les permitió liderar el grupo 3 de la EHF VELUZ Champions League.

El trabajo y esfuerzo vallisoletano tendrá enfrente la experiencia y el talento del Naturhouse La Rioja , dirigido por el vallisoletano Jesús Javier González “Jota”, uno de los pesos pesados de la liga Asobal a lo que Nacho González declaró sentirse  “especial” al enfrentarse a uno de “los maestros”. González fue formado como técnico en las categorías  inferiores del Balonmano Valladolid que fue el segundo entrenador de Juan Carlos Pastor. El anterior partido en el que se enfrentaron contra el equipo de La Rioja fue en un amistoso en abril de 2016 dónde el Atlético Valladolid perdería de poco pero daría la cara con un 27-30 global.

 

 

Anuncios