El Villa de Simancas no pasa del empate (0-0) en un partido gris

simancas-carbajosa-1

El meta salmantino salva una ocasión de gol de Fran.. S. Hernando

Pablo Carretero y Samuel Hernando

El Club Deportivo Villa de Simancas no pudo conseguir más que un empate en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Los Pinos frente al Carbajosa de la Sagrada. El conjunto local dominó durante todo el partido pero los salmantinos estuvieron bien posicionados durante todo el encuentro y no dieron oportunidad a sus rivales de perforar la portería de Berro.

Como ya dijo Diego Macón, el Carbajosa se encerró bien atrás e intentó salir a la contra. Con Carlitos como único punta, los salmantinos lanzaban balones largos al delantero para que lograra peinar el balón y que los extremos Pablo y Pando lograran causar peligro a Guzón, el meta local.

Tras una primera parte sin ocasiones, Diego Macón introdujo dos cambios en el descanso para intentar poner un punto más e intentar lograr el gol. Alvarito y  Gallego entraron en el campo por César y Espeso. Los cambios reactivaron a los locales, que gozaron de dos ocasiones en los primeros quince minutos de la segunda parte (una de Arroyo y otra de Fran). Pero en el minuto 18 Alvarito vio la roja directa tras considerar el árbitro que había dado un codazo a Manu.

A partir de ese momento, el partido se volvió más abierto. Los simanquinos se lanzaron al ataque en busca de la victoria mientras que los visitantes salían a la contra con mucho peligro gracias a los espacios que dejaba la zaga local. En el 24 del segundo tiempo, el visitante Jordi estuvo a punto de marcarse en propia tras un centro de Arroyo. El Villa de Simancas se volcó al ataque y el Carbajosa estuvo a punto de dar el susto en el último minuto del encuentro, cuando Saúl remató fuera cuando estaba sólo frente al portero.

simancas-carbajosa-2

El jugador salmantino Saúl lanza fuera en el último minuto de juego. S. Hernando

Un punto que sabe a poco a los locales y el cual fue muy celebrado por los visitantes. Con este empate, el Villa de Simancas se pone con 17 puntos mientras que el Carbajosa llega a los 10 puntos.

alineacion-villa-de-simancas-vs-carbajosa

Alineación del Villa de Simancas

alineacion-carbajosa-de-la-sagrada

Alineación del Carbajosa de la Sagrada

Anuncios

2 pensamientos en “El Villa de Simancas no pasa del empate (0-0) en un partido gris

  1. Pingback: El Villa de Simancas busca la victoria ante un rival directo | SportValladolid

  2. Pingback: Inicio irregular para el Villa de Simancas | SportValladolid

Los comentarios están cerrados.