Las panteras se preparan para sacar garra contra el SAB Tucans ASME

El CPLV (Club de Patinaje en Línea Valladolid) femenino, más conocido como las Panteras, buscará este fin de semana sumar nuevos puntos a su clasificación en el partido del próximo día 13 de noviembre a las 13:30h, en el que se enfrentarán al SAB Tucans ASME.

Ángel Ruiz, el entrenador, sacará a tierras vallisoletanas a las mismas jugadoras que el pasado día 15 de octubre se enfrentaron al Juiol Jokers en la localidad. El pasado fin de semana, el CPLV cumplió las expectativas del público y fue notoriamente superior a su rival, el CHL Juiol Jokers, al que ganaron por 0 – 3. Esto hizo a las Panteras sumar nuevos puntos, consiguiendo colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos de las líderes, el Tres Cantos Patín-Club. No fue tan bueno el primer resultado de la temporada para las Panteras, pues a duras penas consiguieron un empate a 1 contra el CE BCN Tsunamis.

panteras-valladolid

“El partido fue duro pero finalmente pudimos con ellas. Sin duda ha sido uno de los encuentros con mayor esfuerzo físico realizado por todas nosotras, pero estamos satisfechas con el resultado”, comenta Lucía Ruíz, jugadora de las Panteras, sobre su victoria contra el CHL Juiol Jokers.

Alejandra Vallejo Castaño llega a este tercer encuentro como máxima anotadora del equipo en lo que va de temporada, pues lleva 2 goles, seguida por Sonia Abon Barajas y Sara Díez Mora, con 1 gol anotado cada una. Solamente Laura Alvarado y Clara Hernández cuentan con minutos de sanción en partidos anteriores, por lo que las Panteras llegan con el juego limpio que las caracteriza a este encuentro frente al SAB Tucans ASME.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las chicas del CPLV atienden a la sinstrucciones de su entrenador, Ángel Ruiz, durante un entrenamiento /Fotografía: Francisco Rodríguez París y Berta Pontes

El club al que se enfrentan las Panteras proceden de San Adrià de Besós, en Barcelona, y llegan con una derrota frente al Tres Cantos Patín Club. Las jugadoras del SBAB Tucans ASME no terminaron de sacar su garra frente a un Tres Cantos vivo y con hambre de gol. Al encuentro con las Panteras llegan con 0 puntos en la tabla clasificatoria.

Sin duda, las Panteras de Valladolid podrán demostrar su garra y sacarla duramente contra el SAB Tucans ASME en un encuentro que seguro será emocionante y deportivamente interesante.

tabla-general-de-resultados

Resultados Jornada 1: CE BCN Tsunamis vs CPL Valladolid Panteras 1-1

Resultados Jornada 2: CHL Jujol Jokers vs CPL Valladolid Panteras 0-3

Berta Pontes de los Ríos

Francisco José Rodríguez París

Anuncios