La UD Mutilvera, primer escollo en la semana grande de la Cultural

Ismael Villalobos/ Elías Luis Grao

Los leoneses buscarán ante la Unión Deportiva Mutilvera continuar con la racha de seis victorias consecutivas y seguir la estela del Racing de Santander, que hasta el momento parece imbatible. Los navarros, recién ascendidos, solo han cosechado una victoria fuera de casa ante el Real Burgos, aunque son uno de los equipos que menos encaja, con tan solo siete goles.

Equipo de gala en la Cultural

La Cultural prepara el partido desde hoy, un día especial en el que los jugadores culturalistas se han ejercitado desde las 11:00 horas en el Reino de León, y como novedad, con la segunda indumentaria (rosa) con motivo del día contra el cáncer de mama. Los de Rubén de la Barrera entrenarán tanto jueves y viernes desde las 11:00 horas en el Área deportiva de Puente Castro. Los locales empezaron la semana con 3120 socios, y esperan una gran semana de fútbol, recibiendo a los navarros, al Real Madrid y al Racing de Santander en el Sardinero.

Sin enfrentamientos anteriores por el reciente ascenso de la Mutilvera, los leoneses contarán con toda su plantilla tras recuperar al lesionado, Iván González, que sufría una microrotura en el cuádriceps derecho. Los locales utilizarán la alineación de gala, aunque el cuerpo técnico puedo hacer cambios pensando en el encuentro  del próximo miércoles ante el Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Especial importancia tendrán tanto Benja, Toni o Álex Gallar en el ataque leonés ya que la UD Mutilvera tiene especial feeling con los equipos castellano y leoneses.

Idilio  navarro en Castilla y León

Por su parte los navarros, compiten por primera vez en Segunda División B y van en novena posición de este grupo I, después de tan solo perder un encuentro en las nueve primeras jornadas ligueras ante el Pontevedra. Llegan tras siete jornadas invictos y con esa predilección por los equipos de Castilla y León, ya que pasaron en la segunda ronda del play-off de ascenso eliminando al Zamora y han conseguido sus dos únicas victorias contra el Burgos y la Ponferradina, por lo tanto saben que en el Reino de León pueden tener opciones de rascar algún punto.

El veterano Ibero es la referencia anotadora del recién ascendido, que lejos de amilanarse, es un equipo que sufre y hace correr a sus rivales con una intensa presión y gran intensidad durante los 90 minutos, algo que en ocasiones les pasa factura, ya que han terminado un encuentro con un jugador menos y con un elevado número de cartulinas amarillas.

El encuentro se disputará el próximo sábado 22 en el Reino de León a las 17:00 horas. Ambos equipos se pusieron de acuerdo para adelantar el partido al sábado, con la intención de facilitar a los jugadores leoneses más horas de descanso de cara al duelo contra el Real Madrid del próximo miércoles 26. Una gran semana futbolística espera a los aficionados leoneses: Mutilvera, Real Madrid y Racing de Santander.

Ficha técnica:

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016 (17:00 horas)

Cultural y Deportiva Leonesa (4-3-3)                     UD Mutilvera (4-2-3-1)

 

cyl

ud-mutilvera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Designación arbitral:

Árbitro: MARTÍNEZ SANTOS-OSCAR Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 1: DÍAZ ÁLVAREZ-ARTURO Comité Territorial Gallego
Árbitro Asistente 2: GAY CASAL-JAVIER Comité Territorial Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s