El ‘Dioce’ defiende su segundo puesto ante el Venta de Baños

Los jugadores de Zamorilla esperan mantener su racha de resultados ante el colista del grupo A de la Regional de Aficionados.

El 'Dioce' espera traerse los tres puntos de Venta de Baños

Un jugador del ‘Dioce’ despeja un centro del Racing Lermeño en la última jornada liguera. /Beatriz Dávila.

Beatriz Dávila/Sergio Jiménez

Tras un fin de semana redondo el Colegios Diocesanos AMS se ve dispuesto a todo. Y no es para menos, los tantos de Quique (2) y Vicente (1) en el encuentro frente al Racing Lermeño CF del pasado domingo han llevado al equipo abulense a hacerse con un total de 16 puntos. Una nota con la que alcanzan el segundo puesto en la fase de la clasificación de grupos que se encuentra liderada por el CD Becerril y que lleva a pensar que los chicos del ‘Dioce’ pueden aspirar a todo en la Regional Aficionados.

Con unas expectativas de haber sido este pasado encuentro algo “difícil y duro” a pesar de la victoria, de cara al próximo partido tres van a ser las claves que sigan los chicos de ‘Zamorilla’, “mejorar el rendimiento, ser más constantes en el juego y no venirnos abajo cuando recibimos un gol”, señala el técnico.

El mes de octubre aún no ha acabado, el próximo sábado es el turno de ver un cara a cara frente al palentino CF Venta de Baños en el estadio Amador Alonso a las 17,00 horas. Un nuevo encuentro en el que el ‘Dioce’ luchará “por mantenerse arriba el mayor tiempo posible” continuando con el mismo patrón de juego que han llevado hasta el momento aunque con la novedad de algún que otro cambio en la alineación que aún está por esperar.

A pesar del cansancio físico de los entrenamientos, hay que añadir aun la lesión del defensa Dani, que lleva acarreando una rotura de fibras desde el victorioso encuentro contra el Unami (2-1) y que aún tiene para varias semanas, y también la posible salida al campo de Fernandito. El clima en los vestuarios no puede ser mejor, “es fantástico y hay muy buena sintonía” tal como ha señalado el técnico. Y es que todo ello no sólo se refleja en afición abulense, sino que también “se refleja en el campo” según señalaba el pichichi de la temporada, Quique, tras disputar su encuentro frente el Racing Lermeño del pasado domingo, quien además ha añadido “no podemos mostrarnos muy confiados, porque estoy seguro que nadie nos va a dar nada”.

Por otra parte, el CF Venta de Baños, que se encuentra en el último lugar de la fase de clasificación de grupos para el Regional Aficionados, se enfrentará a un duro rival como lo es el Cd Colegios Diocesanos. Los palentinos esperan en este encuentro lograr su primera victoria de la temporada, algo que según las estadísticas (pleno de derrotas en los 7 partidos disputados, 3 goles a favor y 21 encajados), supondrá un difícil reto.

Ficha Técnica:

Fecha: Domingo 22 de octubre de 2016 17:00 horas

Posibles Alineaciones:

CD Venta de Baños (4-2-3-1): Cerrato; Nieto, De los Rios, Curieses, Garzón; Gómez, Redondo; Francisco José, Ortega, Fernández; Muñoz.

CD Colegios Diocesanos (4-2-3-1): David; Javi Nieto, Gabri, Javi Jiménez, Pose; Jony, Filipigh; Fernando, Quique, Pablo; Vicente.

Árbitro: Gómez Álvarez

Estadio: Polideportivo Municipal Amador Alonso

 

 

 

 

Anuncios