El CPLV se juega el primer puesto en casa

Los vallisoletanos llegan con las pilas puestas para enfrentarse al Castellbisbal y desempatar esta tercera ronda

Marina Bárcena | Ana Costales

Tras dor jornadas con el marcador a favor, el Club de Hockey de Patines en Línea de Valladolid se prepara para recibir este sábado en casa al CP Castellbisbal, que ocupa la segunda posición en la clasificación. El equipo catalán está empatado a puntos con los vallisoletanos, por lo que se espera un partido tenso y muy reñido, a expensas de saber quién romperá el empate en la clasificación.

El pasado 1 de octubre, dio comienzo la Liga de Élite Masculina de Hockey. En la primera jornada, los cinco partidos disputados concluyeron con unos resultados muy abultados. El CPLV se interpuso con facilidad al Molina Sport ACEGC por 4-0, demostrando un juego rápido y eficaz. El conjunto pucelano ha empezado con buen pie esta temporada y así lo reflejan sus resultados. En la segunda jornada, lejos de bajar el ritmo, se batieron con el equipo catalán CHL Jujol Jockers y obtuvieron una amplia victoria, con una ventada de 6-0.

kljdnjsfjorj

Foto de Alfonso J. Pelayo| Victoria frente al CHL Jujol Jockers

Todavía es pronto, pero estos dos primeros partidos están dejando ver a un CPLV preparado y dispuesto a darlo todo por mantenerse en la cima de la clasificación de la máxima categoría del hockey línea español.

De momento, las Panteras van de dos en dos, y quién sabe si este sábado se irán a casa con otra victoria más debajo del brazo. El Polideportivo de Canterac recibirán al también catalán Castellbisbal a las 20:00 horas.

El partido del sábado es importante para los chicos de Valladolid porque se disputan el desempate contra uno de sus máximos rivales. Se apoyan sabiendo que juegan en casa y eso les motiva de cara al próximo encuentro. Ambos clubes permanecen invictos  junto al HC Castellón, con un total de 6 puntos.

Además, se acaba de conocer que Valladolid acogerá la próxima edición de la Liga Europea. La competición, que se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2017, contará con la presencia del CPL Valladolid, en calidad de anfitrión, del Espanya HC, como campeón de la Liga de Élite Masculina, y el HC Rubí Cent Patins, como campeón de la Copa del Rey.

Anuncios