El MMT Seguros recibe al colista con la vista puesta en la victoria

Los jugadores del MMT Seguros Zamora en el anterior partido

Los jugadores del MMT Seguros Zamora en el anterior partido

El conjunto pistacho se enfrentará este sábado, a las 18 horas, ante el Amenabar ZKE, último clasificado. Los hombres de García Valiente deberán reencontrarse con la solidez defensiva para lograr la victoria.

La mala racha hasta el momento, casi un mes desde la última victoria, hace tomar impulso al MMT Seguros Zamora para intentar alzarse con la victoria en el Ángel Nieto. La rapidez de los jugadores vascos y sus variantes defensiva son los principales obstáculos a los que se enfrentará el equipo local. García Valiente lo advertía en la rueda de prensa previa al encuentro: “Aunque apenas ha ganado, ha competido prácticamente hasta el final en todos los partidos. Les tenemos mucho respeto”, pero si cuentan con algo los zamoranos es con el aliento de su afición.

Octavio y Camino se postulan como los hombres en llevar la victoria a cancha local. Entre ambos llevan más de 118 goles, los máximos goleadores del equipo. Además cuentan con la presencia de Maciel bajo palos, todo un seguro a la hora defensiva.

Los de Guipuzcoa, aunque lleven 7 derrotas y solo una victoria, no se lo pondrá fácil al MMT Zamora Seguros, si por algo se caracteriza es por luchar hasta el final los encuentros.

Pincha aquí para ver el vídeo promocional del partido.

Anuncios