Comparación de los entrenadores del Real Valladolid

Miguel Ángel Portugal mejora los registros de Garitano

Por Rebeca Díez Melero, Raquel González Fernández y Noelia Tadeo Garrido

El técnico del Real Valladolid ha conseguido en cuatro partidos ocho puntos, tan solo uno menos que su predecesor en nueve encuentros. Con el burgalés, el equipo vallisoletano ha logrado su primera victoria lejos de Zorrilla tras cinco meses de sequía. A ella, hay que sumar los tres puntos conseguidos en su estreno en casa ante el Mirandés y los dos empates cosechados contra Mirandés y Almería.

De empates se empachó el conjunto pucelano con Garitano en el banquillo, al firmar hasta en tres ocasiones las tablas en el marcador. Por otro lado, necesitó el doble de partidos para lograr las mismas victorias y salió derrotado en cuatro ocasiones.

 

Los números de GaritanoLos números de Portugal

A pesar de esa diferencia, lo cierto es que la línea defensiva sigue tambaleándose y no consigue echarle el cerrojo a la portería blanquivioleta. En la primera etapa con el vasco, el Pucela encajó trece tantos por las nueve veces en las que derribó a la portería rival. Son datos muy parecidos a los conseguidos por Portugal, quien sigue sin dar con la tecla en la defensa.

Anuncios