El Atlético Valladolid, a la caza del Cisne

Valladolid vs Ciudad Real

El Atlético Valladolid celebra su último triunfo en el Quijote Arena. BM Alarcos Ciudad Real 32 Atlético Valladolid Recoletas 33

El Valladolid quiere seguir con su buena racha de cinco victorias consecutivas en su visita a tierras gallegas. Los de Nacho González trataran de desplumar a un pobre Cisne alicaído, que no consigue levantar el vuelo en la competición de plata. Los de Pontevedra por ahora no han hecho honor a su nombre, sino que más bien son el patito feo de la división, pues es el segundo equipo más goleado de la categoría. Sin duda, una diana perfecta para un Valladolid con la escopeta bien cargada.


Los pucelanos llegan a este encuentro como máximos goleadores, dato que refrendaron en tierras manchegas frente al Ciudad Real, donde ganaron por 32-33 y remontaron una desventaja de 7 goles. Por su parte, el Cisne intentará cortar la dinámica de tres derrotas consecutivas que le han llevado a los últimos puestos de la clasificación.

Nacho Gonzalez no se fía del Cisne y en su última entrevista avisó que, a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con jugadores con experiencia en Division de Plata y en categorías nacionales, y que en su estadio siempre intentan conseguir los puntos y ser muy fuertes. Para el entrenador del Atlético Valladolid la clave del partido es mantener el ritmo goleador de las últimas jornadas y dar un paso adelante en el entramado defensivo, Ávila y Gonzalo Viscovich viajan entre algodones a Pontevedra.

Esta es la última piedra en el camino del Valladolid, antes de recibir al Balonmano Zamora en un duelo castellanoleones por todo lo alto.

Anuncios