El MMT seguros Zamora rompe el maleficio asturiano

Camino se prepara para un lanzamiento que terminó en gol

Camino se prepara para un lanzamiento que terminó en gol

Los hombres de García Valiente salieron al campo con un magistral juego que les permitió continuar con su racha de victorias.

Como si de un conjuro se tratase, el conjunto pistacho nunca había conseguido derrotar al Covadonga en su terreno. Haciendo uso de un estilo de ataque poco habitual, los hombres de García Valiente consiguieron zafarse de los ataques del conjunto asturiano durante todo el partido. La magia de Camino, como principal lanzador, otorgó al equipo su sexta victoria consecutiva.

Desde el minuto uno Octavio Magadán encantó al portero con el balón, como varita improvisada, anotando un total de nueve goles. Los zamoranos echaron mano de un estilo ofensivo poco habitual en sus encuentros. Los pases entre Camino y Molina se ejecutaron con tal eficacia que los asturianos creyeron estar en un espectáculo de ilusionismo.

Los nigromantes zamoranos llegaron al descanso con un 11-14 en el marcador. Superar la maldición aun no era un hecho factible con una diferencia de solo tres puntos. Al inicio del segundo tiempo, el Covadonga no cesaba sus esfuerzos para condenar nuevamente a los verdes. La sucesión de exclusiones en contra del MMT Seguros impidió que el marcador despegase para los zamoranos.

En los momento más difíciles, tras la vuelta de vestuarios, Molina y Camino volvieron a llenar de luz y magia el pabellón gracias a unas jugadas decisivas. El extremo chileno y él primera línea lograron que la diferencia no bajara de los dos puntos. Los asturianos comenzaron con magia negra utilizando tácticas de ataque en las que incluso el portero fue participe.

Finalmente se obró el milagro y el MMT Seguros Zamora consiguió vencer al Covadonga en su propia casa. Sonaba el pitido final y el marcador mostraba un lustroso 25-30 que otorgaba la sexta, y quizá la más brillante, victoria de la liga para los hombres de Valiente.

FICHA TÉCNICA

25 R.G.C Covadonga: Victor Álvarez, Javier Ancizu (2), Eduardo Conlledo (2), Alexis Fernández (3), Pablo Fernández (2), Daniel García, Juan López (2), Fernando Domínguez (2), Jorge Martínez, Miguel Paraja, Samuel Pérez (6), Jose Rodríguez, Manuel Rodríguez (3), Adrián Rodríguez, Sergio Vizcaino, Alejandro Santos (3).

 30 MMT Seguros Zamora: Marc Abalos (1), Andrés Alonso (1), Miguel Camino (7), Luis Cano (2), Ignacio Ceballos (2), Rodrigo del Val (2), Guillermo García, Iñaki Gómez, Leonel Maciel, Octavio Magadán (9), Jorge Martín (5), Alberto Molina (1), Carlos Prieto, Diego Reyes, Fernando Ruiz, Iván Ramos

Marcador: 3-3; 5-4; 6-7; 9-9; 10-12; 11-14; 15-17; 16-21; 18-23; 22-25; 24-27; 25-30.

Árbitros:Jesus Álvarez Menéndez y Jose Carlos Friera Cavada de la Federación Territorial de Asturias. Excluyeron a Alexis Dueñas, Fernando López y Miguel Ramos (2) del conjunto local, y Marc Abalos (2), Fernando Ruiz y Jesus Gómez por parte del equipo zamorano.

Incidencias: El pabellón P. Braulio García acogió la sexta jornada de Liga ante 300 aficionados.

 

 

 

Anuncios