Balonmano Alarcos Ciudad Real y Atlético Valladolid, oro en plata

No hace ni diez años, el Ciudad Real y el Valladolid se medían en la Asobal o en Europa por saborear la mieles del éxito, temporada sí y temporada también. Los tiempos han cambiado, también los nombres y la categoría, solo quedan resquicios de aquel glorioso pasado y muchas ganas de dar los primeros pasos para reverdecer laureles. Cuando el oro se convirtió en plata.

El Quijote Arena acoge este sábado el partido de la sexta jornada de la división de plata que enfrenta al BM. Alarcos Ciudad Real contra el Atlético Valladolid Recoletas. Tras cinco jornadas disputadas los pucelanos acumulan 9 puntos y permanecen invictos en la competición. Dos puntos menos suman sus rivales, que cayeron en su estreno frente al filial del Barcelona.

Ambos equipos llegan enrachados, el Ciudad Real le endosó 37 goles al Cisne BM en Pontevedra y el Valladolid alcanzó también la simbólica cifra de 30 dianas para deshacerse del Grupo Covadonga en casa.

La séptima mejor defensa de la división de plata se mide frente al segundo máximo artillero Fernando Hernández. Pero los manchegos aún están por definirse esta temporada, pues también son el séptimo mejor ataque. De hecho algunas voces hablan de un cambio de estilo en sus compromisos más recientes, aunque su entrenador Javi Martínez lo desmintió en su última rueda de prensa señalando que tan solo se trataba de un hecho puntual.

Posible alineación del Atlético Valladolid Recoletas: Javi Díaz (portero), Diego Camino, Fernando Hernández, Gonzalo Viscovich, Nico López, Filip Kallman  y Roberto Turrado –siete inicial- Alfonso de la Rubia,  David Fernández, Sergi Grossi, Jose A. Delgado Ávila, Roberto Pérez, Joel Gómez, Daniel Pérez, Luisma Lorasque  y César Pérez (portero).

Anuncios