El Balonmano Zamora busca continuar su racha fuera de casa

 

Octavio intenta el tiro frente al ataque del contrario

Octavio intenta el tiro frente al ataque del contrario

 

 

 

 

 

El MMT Seguros Zamora se enfrenta al R.G.C Covadonga en el tramo más difícil de la liga. Tras cinco victorias consecutivas, y un total de 122 tantos anotados,  jugará ante un rival imbatible para ellos en su cancha.

El pabellón P. Braulio García se convertirá este sábado en el escenario de una de las batallas más importantes para el conjunto pistacho. La sexta jornada de liga se presenta como una oportunidad para derribar, en su propia casa, al Covadonga. El equipo asturiano acumula dos victorias, dos derrotas, un empate y se encuentra a un punto del cuarto equipo en la clasificación.

El equipo de García Valiente jugará este partido con la baja de un pilar importante, el chileno Diego Reyes que se encuentra aquejado de su ya recurrente lesión de hombro. Por su parte el Covadonga jugará sin cuatro de sus centrales que se encuentran lesionados, lo que otorgará un equilibrio entre ambos equipos.

El pabellón asturiano nunca ha sido testigo de una victoria del MMT Seguros, esperando ser esta su primera victoria como visitante debido a su gran inicio en liga y que supondrá una inyección de confianza para los siguientes encuentros. Sin embargo, los chicos de Garrido se erigen esta temporada como equipo revelación tras fichar a grandes figuras de la categoría Asobal.

Se espera que el Club Balonmano Zamora continúe con su táctica defensiva que le ha brindado las victorias anteriores. Jortos se postula como estrella del equipo resaltando tanto en táctica defensiva y ofensiva en consonancia con su compañero Camino que acumula 31 tantos hasta la fecha.

La afición zamorana ya mostró su completo apoyo al equipo en el anterior encuentro jugado en casa contra el Alcobendas. La marea pistacho se trasladará, en la medida de lo posible, al norte del país para conseguir la vuelta a categoría Asobal del MMT Seguros Zamora.

Anuncios