Voleibol: Cuarta victoria de las juveniles de Pinar de la Rubia

pinar vs teresianas 12

Las juveniles de Pinarillos han logrado su cuarta victoria en los Juegos Escolares frente a Santa Teresa por 3-1. De este modo se consolida en mitad de la tabla, un lugar por el que compiten varios equipos con máxima igualdad de juego y puntos.

Pinar de la Rubia se anotó un primer set redondó (25-7), jugando sin fallos, al tercer toque y alternando remates con fintas, mientras Teresianas no terminaban de encontrar su juego en ningún momento. El segundo set fue el más disputado del partido, con un equipo de Santa Teresa que comenzó a combinar y sumar puntos hasta hacerse con el set por 25-21.

Sin embargo, Pinar de la Rubia volvió a demostrar su capacidad para centrarse en el juego y superar los baches del partido, haciéndose con el tercer y cuarto set por 25-10 y 25-15. Dos sets en los que mostraron una gran calidad, reflejos y decisión, sin ofrecer oportunidad alguna a su rival de volver a acercarse en el marcador.

El partido se celebró en un clima de máxima deportividad, viéndose trabajo en equipo, compañerismo y diversión en ambos equipos. Tres ingredientes básicos en una competición donde cada partido es un triunfo más allá de lo que indique el marcador.

pinar vs teresianas 15 pinar vs teresianas 16 pinar vs teresianas 13 pinar vs teresianas 11 pinar vs teresianas 6 pinar vs teresianas 1

Anuncios