Core training. De la salud al alto rendimiento

CORE TRAINING. De la salud al alto rendimiento   (Color)Core Training. De la salud al alto rendimiento es un completo manual metodológico del core que permite el desarrollo de los músculos de la zona media, ejercitando las cadenas musculares y aumentando la eficiencia de la transmisión de fuerzas de brazos y piernas. El libro presenta una colección completa de ejercicios para el core, así como suficientes sesiones tipo para comenzar a resolver cualquier actuación sin excesiva experiencia previa.

Este libro viene respaldado, de entrada, por sus autores, José María González Ravé, profesor en la Facultad de Ciencias del Deporte de Castilla-La Mancha, y Christian López Rodríguez, licenciado en Ciencias del Deporte y tan gran atleta como meticuloso en sus entrenamientos y diseño de ejercicios.

El core training permite un desarrollo óptimo de la zona media. Tiende hacia un trabajo por cadenas musculares, evitando en muchos casos ejercicios excesivamente analíticos que se centran en un determinado músculo. Se da mayor importancia a movimientos transferibles a la vida cotidiana y a la práctica deportiva.

El lector encontrará propuestas para realizar programas de intervención con poblaciones de personas mayores, embarazadas y otros grupos con necesidades especiales, así como deportistas de todos los niveles de exigencia y rendimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s